• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problema con el micro de mi nuevo corsair HS50

racso2006

Nuevo
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
11
Puntos
3
Buenos dias a todos.

Me compre estos cascos, pero me hacen algo bastante raro, alomejor alguien me puede ayudar:

el primer dia funciono todo correcto, el segundo se dejo de escuchar el micro, al rato de jugar con el mirando de solucionar el problema lo que son los auriculares hacia de micro(algo muy raro) en lugar del micro en si, por lo que los demas aparte de escuchar muy fuerte mi sonido a mi casi no se me escuchaba, y ha base de golpecitos me di cuenta de eso, que el receptor del sonido era el auricular derecho. al rato de jugar mas con el, se dejo de escuchar el auricular derecho, toqueteando mas derrepente todo funciono correctamente. a las 2horas me puse ha jugar y el micro ya no se escuchaba de ninguna manera, no recibia ningun tipo de sonido, el pc me detecta que lo echufo y desenchufo y me dice que esta todo correcto pero no me detecta ningun sonido.

He revisado todas las conexiones 1000 veces, solo se me ocurre algo de drivers, pero no he visto drivers especificos, los del mismo w10 deberian ir bien no?
Espero alguien pueda ayudarlo porque no quiero tenerlos que devolver muchas gracias
Perdon si no se entiende bien el problema pero ha sido todo muy raro :p
 
Arriba