• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con teclado

Xaru

Chapucillas
Registrado
21 Ago 2018
Mensajes
56
Puntos
8
Hola, me compré esta semana el teclado Newskill Hanshi Spectrum Teclado Mecánico RGB Kailh Red, en principio estoy encantado exceptuando lo que considero un gran problema o defecto, que al arrancar el ordenador el teclado no se enciende ni funciona, tengo que desenchufar y volver a enchufar el USB para que lo reconozca y funcione. Lo primero que hice fué comentarlo en la tienda y me lo reemplazaron, y me sigue pasando lo mismo.

¿A alguien más le ha pasado? ¿esto es normal? ¿Puede ser cosa de la BIOS?

Tengo

  • Placa:GA-B150M-D3H
  • Procesador: I5 7600
  • RAM: Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB (4x4GB) CL12
  • T. Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5
  • SO: W10

He probado dejando todos los periféricos USB desenchufados a excepción del ratón y el teclado y nada, también cambiando a los distintos USBs, tanto los 3.0 como los 2.0.

También he detectado, algo que nadie comenta en en ningún sitio, que al deslicar el dedo por la superficie metálica se nota un "residuo de electricidad" (no se si tendrá algún nombre concreo o se define de otra forma), desconozco si esto es normal y/o tenga que ver con el problema.

Gracias adelantadas.
 
Última edición:
Es raro eso si, aver si has tenido nala suerte con el teclado, no puedes probarlo en otro pc? sobre la electricidad creo que es cosa de tierra. Tienes toma de tierra?

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
He probado con otros 2 ordenadores más, aunque todos con W10, y el mismo resultado, no se enciende. En cuanto a la toma tierra, los enchufes lo tienen, pero desconozco si realmente la instalación electrica los tiene.
 
He probado con otros 2 ordenadores más, aunque todos con W10, y el mismo resultado, no se enciende. En cuanto a la toma tierra, los enchufes lo tienen, pero desconozco si realmente la instalación electrica los tiene.
si has probado en otros pc y hace lo mismo , es cosa del teclado.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
En teoría, si en todo momento me han dado teclados nuevos, ya voy por el tercero, y da el mismo fallo en todos los ordenadores que he probado, tanto en casa como en el trabajo, tanto w10 como en w7, lo que sí, que en el trabajo no tengo la sensación de electricidad (será que allí si hay toma de tierra funcional).

Ya he avisado tanto a la tienda como a los fabricantes, os voy informando sobre las novedades, lo que me estraña es que, en caso de ser problema de fabrica, solo me afecte a mí, no he visto que haya otras quejas similares.
 
Puede ser cosa de bios o alguna configuración que tenga en si misma el teclado.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Puede ser cosa de bios o alguna configuración que tenga en si misma el teclado.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk

De muchas bios estamos hablando, porque que me falle en tres ordenadores de casa, y dos del curro, siendo modelos y marcas diferentes... tanto portátiles como sobremesas..., yo más bién veo un fallo en el teclado, pero todo puede ser... Tal vez haya que poner en la BIOS algo, pero aunque he estado mirando, no he visto nada que parezca que pueda servir (aunque tampoco soy un experto).
 
Hola, me compré esta semana el teclado Newskill Hanshi Spectrum Teclado Mecánico RGB Kailh Red, en principio estoy encantado exceptuando lo que considero un gran problema o defecto, que al arrancar el ordenador el teclado no se enciende ni funciona, tengo que desenchufar y volver a enchufar el USB para que lo reconozca y funcione. Lo primero que hice fué comentarlo en la tienda y me lo reemplazaron, y me sigue pasando lo mismo.

¿A alguien más le ha pasado? ¿esto es normal? ¿Puede ser cosa de la BIOS?

Tengo

  • Placa:GA-B150M-D3H
  • Procesador: I5 7600
  • RAM: Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB (4x4GB) CL12
  • T. Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5
  • SO: W10

He probado dejando todos los periféricos USB desenchufados a excepción del ratón y el teclado y nada, también cambiando a los distintos USBs, tanto los 3.0 como los 2.0.

También he detectado, algo que nadie comenta en en ningún sitio, que al deslicar el dedo por la superficie metálica se nota un "residuo de electricidad" (no se si tendrá algún nombre concreo o se define de otra forma), desconozco si esto es normal y/o tenga que ver con el problema.

Gracias adelantadas.

Tengo el Newskill Aura, y de vez en cuando también me lo hace... pero tampoco tengo ni idea de porqué puede ser
 
Hola, me compré esta semana el teclado Newskill Hanshi Spectrum Teclado Mecánico RGB Kailh Red, en principio estoy encantado exceptuando lo que considero un gran problema o defecto, que al arrancar el ordenador el teclado no se enciende ni funciona, tengo que desenchufar y volver a enchufar el USB para que lo reconozca y funcione. Lo primero que hice fué comentarlo en la tienda y me lo reemplazaron, y me sigue pasando lo mismo.

¿A alguien más le ha pasado? ¿esto es normal? ¿Puede ser cosa de la BIOS?

Tengo

  • Placa:GA-B150M-D3H
  • Procesador: I5 7600
  • RAM: Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB (4x4GB) CL12
  • T. Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5
  • SO: W10

He probado dejando todos los periféricos USB desenchufados a excepción del ratón y el teclado y nada, también cambiando a los distintos USBs, tanto los 3.0 como los 2.0.

También he detectado, algo que nadie comenta en en ningún sitio, que al deslicar el dedo por la superficie metálica se nota un "residuo de electricidad" (no se si tendrá algún nombre concreo o se define de otra forma), desconozco si esto es normal y/o tenga que ver con el problema.

Gracias adelantadas.

Buenas, el problema no es tuyo el problema es del teclado, yo acabo de recibir el segundo teclado hoy, el primero lo devolvi por el tema de que no arrancaba al iniciar el SO.

Pense q habia tenido mala suerte y decidi cambiarlo por otro igual ... Pues bien el fallo sigue existiendo y despues de googlear me encuentro con mucha gente con este problema, lo q mas rabia me ha dado es q PCComponentes sigan vendiendolo como si nada despues de ver que estan reciibiendo multitud de teclados devueltos ... Enfin!!

El primero de ellos tambien lo pobre en otro PC y el resultado fue el mismo, no funcionaba al iniciar el SO ... Me ire mirando uno por que eso de andar enchufando y desenchufando como que no
 
Última edición:
Buenas noches:

Yo ando igual, con la misma tienda y mismo teclado... Lo que no me extrañaría es que estuviesen enviandonos los teclados que otros usuarios devuelven por el mismo error. Yo la verdad es que última vez que compro algo en PcComponentes. Voy a devolver el teclado la próxima semana, a ver que me devuelven.

Un saludo,
Jokin
 
Despues de haber estado en contacto con Newskill, parece que el problema pueda ser que todo un gran lote haya salido defectuoso.

Así que en este caso no sería problema de la tienda (aunque parece que los teclados que les devolví a ellos no les dá ese problema, no se que prueba o con que ordenadores lo realizarían), yo personalmente llevo muchos años comprando en PcComponentes y nunca he tenido este problema, solo en dos ocasiones he me han dado producto con defecto y me lo han cambiado por otro sin problema (una de las veces el cambio fué al momento en la tienda).

Por ahora, ha sido newskill los que me van a hacer directamente el cambio, supuestamente hoy llega, a ver que tal la cosa...

Buenas noches:

Yo ando igual, con la misma tienda y mismo teclado... Lo que no me extrañaría es que estuviesen enviandonos los teclados que otros usuarios devuelven por el mismo error. Yo la verdad es que última vez que compro algo en PcComponentes. Voy a devolver el teclado la próxima semana, a ver que me devuelven.

Un saludo,
Jokin
 
He tenido el mismo problema y gracias a este comentario se ha solucionado, solo hay que instalar el firmware del teclado y ya no dará más problemas al iniciar el SO. Muchísimas gracias!
 
Arriba