• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado y ratón

RoupenZero

Nuevo
Registrado
22 Oct 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Hola!

Voy a adquirir un teclado y ratón para centrarme casi exclusivamente en jugar.

Tengo el ojo puesto en los teclados Corsair k65 LUX y el Ducky ONE 2 TKL (me gustan sin teclado numérico).

Respecto a ratones, tengo una mano de aproximadamente unos 19/20 cms, había pensado en el Logitech G403 Prodigy y el Steelseries Rival 310.

¿Alguna opinión o recomendación?
 
Teclado la verdad es que los Corsair viendo reviews y opiniones de la gente estan hablando maravillas de ellos, el Ducky One 2 no tengo ni idea.

Acerca de ratones depende mucho de que tipo de juegos juegas mas, yo tengo el Steelseries Sensei 310 que es igual que el Rival 310 solo que el Sensei sirve tanto zurdos como diestros y estoy encantadisimo con el raton de Steelseries
 
Tuve el Corsair unos días y no es gran cosa. De los Ducky he oido que son mejores, no la octava maravilla, pero sí mejores que los Corsair.
 
Arriba