• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre g933 y beyerdynamic mmx 300

Franksssss

Master Chapuzas
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.721
Puntos
113
Buenos dias, estoy harto de mirar headsets..... por un lado me motivaba la idea de pasar de cable a wireless, asi que acepto ideas fuera a parte de los dos elementos que expongo.

Tenia la idea de pillar los g933, pero un buen dia mi amigo mankhesa me solto los beyerdynamic.... mire en versus y tecnicamente son una bestia. Pero tanto se nota a la hora de jugar? tanto se nota en los sonidos? o merece la pena tambien el g933 de logitech u otra alternativa? una ayuda please a salir de este cacao mental
 
Hola.

Hablando en plata los G933 no son mas que unos cascos bluetooth bastante decentes pero con sobreprecio mientras que los MMX 300 son unos cascos de verdad. Personalmente prefiero unos DT 990 que son practicamente lo mismo y te ahorras el microfono de 100€ :)
 
Hola.

Hablando en plata los G933 no son mas que unos cascos bluetooth bastante decentes pero con sobreprecio mientras que los MMX 300 son unos cascos de verdad. Personalmente prefiero unos DT 990 que son practicamente lo mismo y te ahorras el microfono de 100€ :)

Pues nada me he vuelto loca... he comprado los dt 990 pro, la sound blaster z y el microfono Neewer NW-700 que hablan muy bien de el. La verdad que el micro he escuchado audios, tanto de headsets y de ese micro y hay diferencia notable. Ahora solo me falta comprobar lo de los casos 990 pro, a ver que tal son.

Muchas gracias, me hacia falta un empujon como un soplido XD
 
Yo pase de los 933 a los mmx300 y ahora escucho sonidos que antes creo que no escuchaba pero claro son 3 veces el precio uno del otro...

Con el combo que te has montado no tendrás problema ninguno , también te digo que los mmx son cerrados y los 990 abiertos . A mí para jugar me gusta más cerrado, vistes los beyer game zero? Iguales que los mmx pero con micro extraible y un poco peor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada me he vuelto loca... he comprado los dt 990 pro, la sound blaster z y el microfono Neewer NW-700 que hablan muy bien de el. La verdad que el micro he escuchado audios, tanto de headsets y de ese micro y hay diferencia notable. Ahora solo me falta comprobar lo de los casos 990 pro, a ver que tal son.

Muchas gracias, me hacia falta un empujon como un soplido XD
Pues tienes un combo muy parecido al mio, exceptuando el micro que yo tengo un Zalman de "corbata", y diras com va ese combo y sobre todo (para mi interes) que tal va el micro eso.

A disfrutarlo.
 
Pues tienes un combo muy parecido al mio, exceptuando el micro que yo tengo un Zalman de "corbata", y diras com va ese combo y sobre todo (para mi interes) que tal va el micro eso.

A disfrutarlo.

Al final opte por un snowball ice, se escucha muy claro y limpio el sonido. Los cascos una maravilla, para jugar al ser abiertos son muchisimo menos molestos.
 
Yo también quería algo sin cables, estoy entre los astro A50 y los SteelSeries pro wireless, pero todo el mundo recomienda los MMX300, en play 4 se pueden conectar bien por cable?
 
Logitech G933 son espectaculares
 
Arriba