• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2.1 decente, con módulo para controlar volumen, encendido, toma de auriculares...

DJ_Finfan

Nuevo
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
25
Puntos
0
Hola, ando buscando un 2.1, porque el Logitech Soundman S-20 que tengo, tiene ya sus añito, y el módulo de encendido-apagado, volumen no funciona, aunque se oyen bien (pero no puedo regular el volumen ni encender apagar por hardware, y tampoco conectar unos auriculares a la toma). Mayormente, es lo de los cascos lo que me obliga a renovar equipo, ya que por motivos profesionales, tengo que poder oir con cascos el audio de determinados trabajos. Como digo, el modelo tiene sus añitos ya, y está decatalogado, si no, me lo volverÃ*a a comprar. He mirado comparativas, páginas, etc, pero cada una dice una cosa.

He mirado los sistemas más similares de la actualidad, también en Logitech, y he encontrado lo siguiente:

Logitech Z333 - Sistema de Altavoces Multimedia, Color Negro: Logitech: Amazon.es: Informatica

No quiero nada moderno (bluetooth sin cableado y similares), si no más bien funcional, y me gustarÃ*a que a poder ser, cada altavoz tuviera su cable independiente, y se pudiera enchufar y desenchufar por separado.

He puesto este ejemplo por poner uno, pero cualquier otro que sepáis que da buen resultado, me sirve.

Muchas gracias.
 
Edifier C2X, aunque no son muy potentes pero si con una excelente calidad de sonido, también tiene otros modelos más potentes.
 
Gracias...pero el caso es que los quiero con módulo de control de volumen aparte, y el cable de los satélites, que fuera de 2 metros al menos.
 
Arriba