• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Altavoces 2.1 Calidad de sonido.

Dreago

Nuevo
Registrado
1 Feb 2015
Mensajes
48
Puntos
8
Hola, estaba buscanto altavoces 2.1 con la mejor calidad de sonido posible (en torno a los 100e, pero podria subir un poco mas). Los graves y el volumen maximo no me importan poque al final los tengo al lado y estando en casa no puedo subirlos mucho. Los que tengo ahora (trust 2.1 de 25e) los cuales emiten un pitido continuo que si estas en silencio acaba sacando de quicio xD.

Muchas gracias.
 
Tienes los Trust Tytan por 63€ con envío, son elegantes y con potencia suficiente, suficiente para el día a día.

Y si no te importa montar un 5.1 lo tienes por 72€

Si quieres lo mejorcito en 2.1 tendrías que ir por ejemplo a por unos Edifier S350DB, pero son 300 paveles, algo parecido pero más barato son los Logitech Z623 por 140€
 
Aqui en esta guia hay unos cuantos muy buenos. Yo me compré los Klipsch R15PM y claro...son impresionantes pero el precio se dispara mucho debido a la calidad ya que son altavoces de estudio y todo.Pero en la guia hay algunos cercanos a los 100€ asi que miralos bien.
 
De estudio, buen sonido y calidad Mackie CR4
MACKIE CR4
 
Arriba