• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando para PC

cesikar

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2017
Mensajes
78
Puntos
8
Hola a todos!!! Estoy buscando mandos para PC. Es un regalo para mis sobrinos.
He visto mil modelos diferentes tipo playstation, pero por lo visto los sticks analogicos no suelen funcionar.
Busco alguno que vayan todos los sticks, botones. Ya que ellos juegan a juegos tipo FIFA que se usan para tirar con efectos, regatear... E incluso algunos mandos, ni siquiera los reconocen según que tipo de juegos.
Si alguien pudiera iluminarme en el camino se lo agradecería mucho.
Un saludo chapuceros!!!
 
Opino como Rugamba, uso el mando de la Xbox one y encantado con el

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Otro usuario del mando de XBOX, no lo cambio por ningún otro. Los de PS siempre me han parecido pequeños para mis manos, y les falta peso. El de XBOX es perfecto para mí.
 
No hay ninguno como el de xbox one, es enchufar y a jugar.

Los nuevos con bluetooth los pueden enchufar con el móvil, tablet...
 
Refloto porque estoy igual.
En el pc he instalado ahora el fornite y o funciona bien con el mando que acabo de comprar. En otros juegos va perfecto, no lo entiendo . Este es el mando.
GameSir T4 Mando para Juego para PC, Gamepad Translúcido de 2.4G Inalámbrico para Windows (7/8/8.1/10) PC GameSir T4 Mando para Juego para PC, Gamepad Translucido de 2.4G Inalambrico para Windows (7/8/8.1/10) PC: Amazon.es: Videojuegos
Tengo tambien dos mando de xbox con usb que tienen la pu.. mania de cambiarse a jug. 2 ellos solos. Eso es por averia del cable?
Si me confirmais que podeis juagar al fornite con el de xbox one inalámbrico tardo un milisegundo en pillarlo. Put..mandos[emoji2357][emoji2357]
Muchas gracias por el cable[emoji16]

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Hola,
yo para jugar en PC tengo 2 chinacos comprados en Amazon, no he tenido ningún problema de compatibilidad y van de P.M., incluso funcionan perfectos con el Steamlink (siempre sin instalar drivers ni nada).
Consejo: valen 20 € en Amazon, pillatelos y si te van bien (que yo creo que si) triunfas y si no, los devuelves y tan amigos. Como veras tienen buenas valoraciones y cuatrocientas y pico opiniones ...

EasySMX Mando para PC, Mando Inalambrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 8, PS3, Android y Operacion Rango hasta 10M (Azul): Amazon.es: Electronica

Saludos!
 
cesikar el estilo Playstation o Xbox únicamente depende de lo que estén acostumbrados los chavales y con qué ergonomía se sientan más cómodos. Yo en PC siempre he usado la réplica del típico mando dualshock de Playstation y sí es verdad que a veces los mandos de software generico presentan problemas en los joysticks y no los reconoce en el FIFA. Pero se suele solucionar sin problema con el software USB Network Joystik.
 
Gracias, pero ya les compré los pdp licenciados por xbox. Y la verdad todos lus juegos los reconocen al 100%. Todos los botones y sticks. Así que muy contento.
 
Hola, perdonar que aproveche el hilo, pero es que quiero pillar un mando de estos para que juegue el peque en el pc y no tengo ni idea.
Dudas: ¿ademas del mando tengo que comprar/poner/instalar algo mas? se pueden usar mas de uno a la vez?
 
Hola, perdonar que aproveche el hilo, pero es que quiero pillar un mando de estos para que juegue el peque en el pc y no tengo ni idea.
Dudas: ¿ademas del mando tengo que comprar/poner/instalar algo mas? se pueden usar mas de uno a la vez?


No necesitas nada más, son plug&play. Conectar y listo!! Puedes usar dos o más sin problemas.
 
Yo os recomiendo el Krom Khensu Wireless, por 25 euros tienes un mando compatible con xbox 360, xbox one , ps3 y pc. Yo lo compré por que es identico al de xbox y no me ha dado ningún tipo de problema en pc hasta ahora. Solía utilizar un mando de xbox 360 antes, pero desde que compré este no lo cambio por nada y es identico, quitando que es un pelín mas pequeño pero muy cómodo. Y es compatible 100% con todos los juegos.
 
Yo ahora tengo instalados el game sir T4 de amazon y el de xbox one sport white y de lujo los 2 con el pc.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
No necesitas nada más, son plug&play. Conectar y listo!! Puedes usar dos o más sin problemas.
Al final me he comprado el mismo que tu, pero lo he enchufado y no hace nada, windows no me lo reconoce..... alguna cosa estoy haciendo mal?
 
Eso es muy raro....
Yo le puse el cable al mando, conecté al pc y listo!!!
Prueba en otro pc o en los usb de detrás de la torre, en la placa directamente. A veces los usb de la torre no reconocen los dispositivos.

Al final me he comprado el mismo que tu, pero lo he enchufado y no hace nada, windows no me lo reconoce..... alguna cosa estoy haciendo mal?
 
Muy buenas, soy nuevo en esto y estoy interesado en comprar algún mando que sea aceptable, he tenido otros pero me daban problemas porque me sudan mucho las manos, gracias :)
 
Arriba