• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces edifier r1800

Pumukk

Nuevo
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
21
Puntos
1
Edad
42
Hola quiero comprar unos altavoces decentes para mi ordenador. Actualmente uso el xiaomi speaker, pero quiero dar un salto. He pensado pillar unos edifier r1800 que en Amazon andan por 170. Me esperaré al Black Friday a ver si bajan. El caso es que tb he visto que hay otros que son r1850, pero no los veo en España y no sé si serán mejores. Quería preguntaros que tal los veis y si tenéis alguna recomendación que ronde los 200
 
A primera vista, la diferencia entre es que los r1850 tienen bluetooth y entradas digitales.
En diversos foros tambien recomiendan los r2730db (tambien edifier)
 
A primera vista, la diferencia entre es que los r1850 tienen bluetooth y entradas digitales.
En diversos foros tambien recomiendan los r2730db (tambien edifier)

Gracias por lo que leo de la gente ese modelo se pasa de graves. Por otro lado el 1800 tb tiene Bluetooth, me imagino que habrá poca diferencia con el 1850
 
Bueno, decir que me los pillé en una oferta en Ali plaza por 125 y de momento muy bien. Son los 1850 y no valen como monitores, pero están muy bien coloreados
 
Arriba