• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Auriculares Logitech G430

Revan88

Chapuzas Junior
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
771
Puntos
63
Edad
36
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general

Vendo estos Logitech G430 con sonido virtual 7.1, por haber upgradeado a una Sound blaster Z y unos auriculares Beyerdynamic DT 770 PRO.


Estado

Estado bueno, con las típicas señales tras un año de uso, pero nada especialmente dramático. Todo funciona a la perfección y tras una limpieza a fondo, han quedado casi como nuevos.

Garantía

No tienen.


Precio

25 euros gastos de envío incluídos.


Métodos de pago aceptados

Transferencia bancaria, Paypal.


Fotografías
6p9hsp.jpg

2e0mdt1.jpg
 
Última edición:
Buenos días Revan88, no se ven las fotos compañero.. lo digo xk igual me interesan ;)
 
¿No se ven las fotos? Pues entro tanto registrado como sin registrar... Y por lo menos yo las veo ¿entras desde móvil o algo? ¿Alguien me puede confirmar si se ven? :wtf: Me extraña, porque de no verse, me hubiesen dado el aviso. :mmmm:
 
¿No se ven las fotos? Pues entro tanto registrado como sin registrar... Y por lo menos yo las veo ¿entras desde móvil o algo? ¿Alguien me puede confirmar si se ven? :wtf: Me extraña, porque de no verse, me hubiesen dado el aviso. :mmmm:
Si se ven.
Saludos

Enviado desde aquí
 
Upeo :buitre:
 
Refloto y bajo a 30 euros, gastos de envío incluídos.
 
Última rebaja de precio: 25 euros. :buitre:
 
Me interesa,

MP enviado.
 
Pago hecho esta noche.

A la espera de que Revan88 reciba el dinero y me envíe los auriculares.
 
Informo también por el topic, de que ayer hice el envío.
 
Auriculares recibidos y funcionando perfectamente. Trato genial con el vendedor.
Gracias
 
Arriba