• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla "gaming" duda cual elegir!

Parrapa

Chapuzas Junior
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
665
Puntos
43
Edad
38
Buenas compañeros!

Mi silla "gaming" esta mueriendo... y el repuesto que me hace falta AKracing no envia a españa o por lo menos a mi no me sale.

Mi modelo en concreto ahora es este:

AKRACING PREMIUM Gaming Chair Black Brown V2 | AKRacing Europe

Asi que tengo dudas pro que necesito una silla en concreto:

- que aguante pero hasta 150kg minimo

- que sea ancha ( todo lo posible ) para el pompis

- sobre todo ergonómica y de buenas calidades

-que no sea AKracing por que me a salido malisima...


muchas gracias de antemano! ojala me ayudeis antes de los blackfridays para ir pillando los precios!
 
Te diría la SecretLab Titán, ya que tengo la Omega y estoy contentísimo... pero... solo soporta hasta 130Kg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas compañeros!

Mi silla "gaming" esta mueriendo... y el repuesto que me hace falta AKracing no envia a españa o por lo menos a mi no me sale.

Mi modelo en concreto ahora es este:

AKRACING PREMIUM Gaming Chair Black Brown V2 | AKRacing Europe

Asi que tengo dudas pro que necesito una silla en concreto:

- que aguante pero hasta 150kg minimo

- que sea ancha ( todo lo posible ) para el pompis

- sobre todo ergonómica y de buenas calidades

-que no sea AKracing por que me a salido malisima...


muchas gracias de antemano! ojala me ayudeis antes de los blackfridays para ir pillando los precios!

Te iba a decir Ak racing yo estoy contento con la mia, pero claro si le metes mucho peso todas tarda o temprano diran adios, mas bien temprano.

Tienes que irtea por gamas altas, que soporten mucho peso.
 
Donde esté una Herman Miller o similar....yo esque soy más de sillas de verdad xD. No, enserio hecha un ojo a sillas de oficina, que igual hay algo que se adapte a tus necesidades....eso si, sin estetica racing.


Aeron - Silla para oficinas - Herman Miller
 
Opino igual que los dos anteriores a mi. Donde esté una buena silla de oficina, que se quite todo lo demás.

En el rango de 80-130€ puedes encontrar sillas muy muy buenas y cómodas. Las de gaming yo no lo veo..... Es marketing para meterle otro 40% de precio al producto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Markus de Ikea ,muy cómoda y con 10 años de garantía.
 
no me sirve , soporta 110 kg solo T.T
Sillon de oficina ARABIGA muy resistente en piel color negro - Sillon de Oficina ARABIGA, Gran Acolchado, Resistente hasta 160 kg, en Piel Color Negro
taburete.es 104 Burostuhl Pacific Stoff mit Fussablage = 119.9 - CLP

Si no te gusta, busca otro modelo. En esa pagina tienen sillas muy buenas. Aunque la markus es de buena calidad, y es muy recomendada, personalmente tampoco me gusta, por el mismo motivo. No soy muy pesado, pero me suelo sentar mal, y me las suelo cargar, asi que pesando 85kg me cogí tambien una de 140kg. Una maravilla. Y me costo 40€ de segunda mano.

En caso de que tengas sobrepeso xd.
taburete.es Silla de oficina XXL Xanthos Tela, 210 kg - Sillas de oficina - CLP
 
no me sirve , soporta 110 kg solo T.T


Te puedo asegurar que soporta mucho mas ,yo antes de hacerme la reducción de estomago pesaba 173 kilos , ahora peso 120 kilos
y aguanta como una campeona :):):).
 
Yo desde que vi que en alibaba hay sillas gaming por 60€, no salgo de ahí xD
 
Para ese peso creo que solo tienes una opción de silla gaming que sea duradera de verdad, aunque claro es cara. Cualquier cosa que compres barata te va a durar menos de un año en cuanto den de si las inclinaciones y juntas, en fin, que eso supongo que ya lo sabrás. Si quieres silla para años (porque está hecha para aguantar ese rango de peso) tienes que comprar la TT ESPORTS X Tt eSPORTS X - Silla gaming profesional - Puro estilo gamer
 
pasar de 150€ ya me parece demasiado

asta 150kg tienes varias, las de piston clase 4,

hace 1 semana me e comprado una

estube mirando la kitsune de newskill, lo tenia claro que queria esa, pero a la hora de pedir no quedaba ninguna en amazon

luego mire la takamikura, que subia un poquito mas,

pero vi, la mars gaming(tiene mala fama esta marca)

esta en concreto
mgc3-iso2-yellow.jpg


fue verla y no me lo pense me la e pillado,

de espalda muy comoda, el tema de los brazos son muy anchos, se pueden sacar o meter mas, metidos ami me quedan perfectos para los brazos.


el tema de las aletas, pues acostumbrado a tener una plana y un respaldo de mierda pues lo notaba raro la verdad,

pero ahora me parece muy muy comoda

del culo, es muy comoda, no es dura, me sente en una del mediamarkt de 330€, no recuerdo que marca era pero era negra y verde y era durisima


luego de los brazos es muy comoda porque son blandos, y se pueden girar tambien aunque yo los dejo rectos, reclinable para atras 180, tumbado vamos, pero no me fio de bajarlo al maximo porque te da la sensacion que te vas a caer, pero caerte no te caes pero te da esa cosa xD

yo la tengo sin los cojines, acostumbrado a la tipica de 50€ de oficina, pues los noto incomodos, no los llevo puestos, total el culo es blando, y donde la cabeza es blando tambien.


ahora viene el problema:

es como de cuero/semipiel, en verano pues seguro que da calor

bueno lo dicho, pensaba que iva a ser una basura por ser mars gaming(por el tema de las fuentes explosivas, y porque el teclado y raton que tube eran mierda), pero que va estoy encantado, la pille por la web oficial que te regalan unas gafas vr para el movil, de plastico, pero hacen el apaño para ver 4 videos

en principio queria la kitsune por las buenas opiniones, y porque iria a juego con el teclado y el raton pero negro y amarillo mola mas xD


luego segun tengo entendido la calidad la da el interior lo que viene siendo la espuma, no es la tipica que se achafa, vuelve a su sitio, pero claro la tengo hace 1 semana, lo mismo de aqui 1 año te digo que me a salido mala tambien, pero por dejarte mi opinion
para que veas, akracing que la tienen todos los "youtubers" y te a salido mala xD


lo del peso lo que digo mas arriba, piston clase 4 y ya,

se comprime un poco, y reduce digamos la fuerza, las patas y las ruedas no aguantan tu peso, si no el piston


el otro dia me tire 4 horas en fortnite y ni dolor de culo ni nada, con la que tenia antes me tenia que levantar 5 minutos minimo, porque estoy acostumbrado a sentarme como si fuera un sofa, echado hacia atras y el culo adelante xD

sobre la markus e leido de todo, gente que es comodisima, y otros que es una mierda, la otra que tenia, era la tipica chinorra de tienda de muebles xD, no se cuanto peso aguantaba la verdad, pero en 10 años que a durado, el piston ya estaba dado de si, cuando llevabas un rato se bajaba lentamente la silla

mi opinion y creo que lo mejor que puedes hacer: que las pruebes sentandote, en el ikea seguro que tienen alguna markus, luego algun mediamarkt mismo o alguna tienda de informatica grande suelen tener sillas para probar y llegas a la conclusion
 


me gusta, a todo esto, venden alguna funda, estilo asiento de coche para estas sillas? para el verano mas que nada, asi en plan tela con abujeros o algo
 
Un saludo, pues la verdad es que yo en mi Dxracer que se está pelando toda la piel sintética le puse una funda individual que venden por Amazon, el problema es que es plástica y de tacto desagradable y no la aconsejo por aquí, es un "mal parche" para ir tirando, puesto que el retapizado costaba más que la silla nueva.

Lo que sí que te aconsejo, es que sea de tela, y no polipiel sintética, mayor transpiración y facilidad de limpieza....

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba