• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mousefeet o pies de ratón para DeathAdder Chroma

Lainux Perr

Nuevo
Registrado
24 Jul 2015
Mensajes
46
Puntos
8
Hola,

Quería saber si me recomiendan unos 'pies de ratón' para el Razer DeathAdder Chroma. Seguro que llego antes a una conclusión mejor aquí que si sigo esperando la respuesta del Soporte de Razer...


En la página oficial no los tienen. El soporte de Razer me da largas... En muchos sitios descatalogados. Y los que veo, no se si fiarme de su calidad o si van a deslizar igual o peor que los originales. Hay una diferencia brutal en los precios dependiendo de dónde los veas, y parecen marcas genéricas, de las cuales no puedo obtener información. Leo a mucha gente que se les despega al poco tiempo o que le duran dos meses como mucho...

He pedido unos por Ebay por 1€ xD para probar, pero pueden llegar entre el 27 de noviembre y el 11 de enero... Demasiado tiempo para mi, mas, cuando mi cara alfombrilla super abrasiva Razer Vespula se está empezando a rallar...


¿Alguien me puede ayudar?


Saludos, y gracias de antemano
 
yo puse mouse skates death adder en amazon y me aparecen. Si no, los compras cuadrados(genéricos), y con una tijera los recortas por encima de los antiguos una vez sacados. No tiene tanto drama...
 
Y sabes qué tal funcionan o cuánto pueden durar? Como no veo oficiales de Razer, y leyendo los comentarios en internet... No me termino de fiar.

Lo mismo la pregunta más concreta sería, ¿Cuáles son los mejores pies de ratón para el DeathAdder Chroma?
 
Actualizo: tras 4 días y 4 correos, Razer me confirma que los recambios oficiales de pie de ratón están agotados. El servicio deja bastante que desear para unos ratones "alta gama". Además, creo que dispongo de la información porqué la persona que me atendió se excedió en sus responsabilidades. Lamentable servicio... Para que lo tengáis en cuenta antes de comprar Razer.

Por ahora, mis antiguos ratones baratos de unos 6€, están durando más que estos de 70€ y me han ofrecido un soporte mejor que los de Razer. No hay que negar las cualidades de los Razer, pero el servicio deja bastante que desear. Y los intereses de la empresa quedan bastante claros. ¿Cuándo creen que la gente necesitará los pies de ratón, el día 1 o al tiempo de utilizarlo?

¿Me recomendáis alguno pie de ratón (mousefeet) en concreto? Los comentarios de internet hacen que desconfíe y desconozco que modelo funciona mejor o dura más.


Saludos
 
Arriba