• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva silla gaming para aprovechar el black friday. Me ayudas?

Kekociclopes

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
56
Puntos
0
Edad
33
Cerrar, tema,

Cerrar tema
 
Última edición:
Compra una silla no gaming.
 
Como te han dicho lo suyo es no gaming, pero una silla ergonómica buena tipo steel case o similares van desde 400 en adelante

De Segundamano tiene mueble montiel creo que es, trabajan primeras marcas de sillas.

Si te decides por el rollo gaming mi recomendación dependiendo donde vívas que sea de tela ,porque las otras son plástico o polipiel y sudas que da gusto en verano y el tejido se degrada.

Probé varias en el Madrid Game week este año y las más mullidas me parecieron las akracing, de echo tengo una de tela y estoy satisfecho con ella

Se reclina 180 °, se regulan los reposabrazos, tiene cojín lumbar y cervical...y lo más importante, es fresca, en verano le pones a modo funda una camiseta de algodón y no sudas ...o sudas lo mínimo.

No me gastaria más de 200- 250 en el segmento gaming creo están muy infladas de precio muchas para las sillas que son.
 
Arriba