• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico cherry mx red

kkiiker

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jul 2016
Mensajes
788
Puntos
43
Edad
31
Hola a tod@s,

Estoy en busca y captura de un teclado mecánico cherry mx red que no sobrepase los 100€. Vengo de un Newskill Hanshi Teclado Mecánico Kailh Red y por ello mi preferencia a los cherry mx red. No me importaría que no llevara teclas numéricas aunque sería algo novedoso para mí no creo que sea de mucha importancia. Tampoco me importaría si llevará o no rgb si las lucecitas son verdes, rojas...
He visto este teclado, Teclado Mecanico Gaming Retroiluminado Corsair K68 , que parece bueno, bonito y barato y querría que me dierais vuestra bendición o alguna recomendación parecida. Por cierto también estoy acostumbrado a que lleve reposamuñecas.

Saludos.
 
Hola a tod@s,

Estoy en busca y captura de un teclado mecánico cherry mx red que no sobrepase los 100€. Vengo de un Newskill Hanshi Teclado Mecánico Kailh Red y por ello mi preferencia a los cherry mx red. No me importaría que no llevara teclas numéricas aunque sería algo novedoso para mí no creo que sea de mucha importancia. Tampoco me importaría si llevará o no rgb si las lucecitas son verdes, rojas...
He visto este teclado, Teclado Mecanico Gaming Retroiluminado Corsair K68 , que parece bueno, bonito y barato y querría que me dierais vuestra bendición o alguna recomendación parecida. Por cierto también estoy acostumbrado a que lleve reposamuñecas.

Saludos.
Que tal es el tacto, y el sonido, con respecto a otros teclados/switches que has probado, sean de membrana, mecanicos, o lo que sea?
Podrias describirlo?
Ademas que es exactamente lo que no te gusta.
 
Última edición:
Hola a tod@s,

Estoy en busca y captura de un teclado mecánico cherry mx red que no sobrepase los 100€. Vengo de un Newskill Hanshi Teclado Mecánico Kailh Red y por ello mi preferencia a los cherry mx red. No me importaría que no llevara teclas numéricas aunque sería algo novedoso para mí no creo que sea de mucha importancia. Tampoco me importaría si llevará o no rgb si las lucecitas son verdes, rojas...
He visto este teclado, Teclado Mecanico Gaming Retroiluminado Corsair K68 , que parece bueno, bonito y barato y querría que me dierais vuestra bendición o alguna recomendación parecida. Por cierto también estoy acostumbrado a que lleve reposamuñecas.

Saludos.

Me uno a la solicitud de información del amigo serbandanieltc.

¿Porqué no te gustan los Kailh Red?
¿Usas el teclado solo para jugar?

Me interesaría muchísimo conocer tu experiencia con esos switches.

Saluds.
 
serbandanieltecn Ozantonio El motivo del cambio nada tiene que ver con los switches ya que como podéis apreciar quiero seguir con cherry mx red que son prácticamente los mismos que los kailh red. Quiero comprar otro teclado por qué se me ha roto por dos veces la tecla control y por ello no creo que vuelva a comprar otro newskill. En cuanto a recomendar el newskill os diría que lo os lo compréis pero ya os digo que para costar 100€ casi no creo que tengan la calidad necesaria con respecto al precio que cuestan.
 
Arriba