• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomencación para nuevo teclado (no mecánico)

design

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2017
Mensajes
452
Puntos
28
Edad
38
Hola a todos, mi actual teclado es un logitech wave, con el cual estoy contento desde que lo compre hace bastantes años. Por lo que queria renovarlo porque la tecla de espacio si no le das en el centro no funciona y se vuelve un tanto incómodo. Fundamental que el que compre no sea mecánico, puesto que son muy ruidosos y no necesito eso. Quiero algo por debajo de los 40€ similar al que tengo. Es decir... un teclado ergo ómico hecho para durar y que rinda. Para comprar seria necesariamente en amazon. Que opciones me recomendais?
 
Mi teclado actual es este
cd19b549072d62628e6074f14490a6f2o.jpg
Es logitech Wave de cable, nunca me dió ningún problema, reposamuñecas recubierto de goma para ser más confortable, de membrana y muy cómodo por la disposición de las teclas, el espacio entre las mismas, es casi imposible dar por equivocación a dos a la vez, etc. Eso es todo lo que busco para el nuevo teclado. Por supuesto me habría gustado que fuese logitech por la durabilidad y l pero o bien son los básicos o ya salta a los mecánicos que no quiero.
 
Pueden cerrar tema. Gracias
 
Arriba