• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Hyperx cloud alpha vs Hyperx cloud II

darkteken

Nuevo
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
23
Buenas a todos, tengo que comprarme unos cascos y estoy entre los hyperx cloud alpha y hyperx cloud II me gustaria saber cual es la diferencia que existe entre ellos a parte de que los cloud II si no me equivoco traen 7.1 pero segun tengo entendido lo mejor es estereo.
Ambos de ellos lo puedo conseguir a buen precio, los could alpha los puedo conseguir por unos 55€ y los cloud II por unos 40€
Existen entre ellos alguna diferencia para decantarme por uno de ellos como calidad de sonido o algo.
Si no existe gran diferencia entre ellos me iria a los que me salen mas baratos no?
Espero respuestas, Gracias!!
 
Hola @darkteken ,
el HyperX Cloud II es la versión base, trae 7.1 virtual con un botón para activarlo en cualquier momento (incluye botones para también subir y bajar volumen de los cascos y del micro),
el HyperX Cloud Alpha trae sólamente una rueda para subir bajar volumen de los cascos y un switch para mutear el micrófono.

El Alpha trae cable desmontable. Cloud II no tiene cable desatable.

Son muy similares a la hora de calidad de construcción (bastante buena) y comfort (eso sí, los alpha hacen un poco menos de presión, por lo que sellan también menos del sonido externo).

Los Cloud II son un poco más grandes pero pesan lo mismo.

Te cuento la diferencia más llega a la hora de extras (más adelante hablaré de éstos) y un poquito el sonido.


La verdad ambos a ese precio tienen buen valor calidad/precio dentro de los cascos gaming.

A la hora de escoger, y si todavía tienes oportunidad de comprar ambos al precio que nos mencionas:

1. Yo vería si me hace falta el 7.1 Virtual del adaptador del Cloud II, o si me gustaría mejor sonido estéreo.

2. Échale un vistazo también a éstas fotos donde aparecen todos los extras de cada auricular.

Cloud II
Spoiler

Cloud Alpha
Spoiler


Espero te sirva de ayuda lo que te comento, nos cuentas qué piensas:)!
(Si necesitas que redimensione las imágenes a un tamaño más pequeño avísame vale :guiño:?)
 
donde encontraste el cloud II por 40€? es que justo hoy me recomendaron los cloud pro por ese precio y si no me equivoco los II son mejores
 
Hola @darkteken ,
el HyperX Cloud II es la versión base, trae 7.1 virtual con un botón para activarlo en cualquier momento (incluye botones para también subir y bajar volumen de los cascos y del micro),
el HyperX Cloud Alpha trae sólamente una rueda para subir bajar volumen de los cascos y un switch para mutear el micrófono.

El Alpha trae cable desmontable. Cloud II no tiene cable desatable.

Son muy similares a la hora de calidad de construcción (bastante buena) y comfort (eso sí, los alpha hacen un poco menos de presión, por lo que sellan también menos del sonido externo).

Los Cloud II son un poco más grandes pero pesan lo mismo.

Te cuento la diferencia más llega a la hora de extras (más adelante hablaré de éstos) y un poquito el sonido.


La verdad ambos a ese precio tienen buen valor calidad/precio dentro de los cascos gaming.

A la hora de escoger, y si todavía tienes oportunidad de comprar ambos al precio que nos mencionas:

1. Yo vería si me hace falta el 7.1 Virtual del adaptador del Cloud II, o si me gustaría mejor sonido estéreo.

2. Échale un vistazo también a éstas fotos donde aparecen todos los extras de cada auricular.

Cloud II
Spoiler

Cloud Alpha
Spoiler


Espero te sirva de ayuda lo que te comento, nos cuentas qué piensas:)!
(Si necesitas que redimensione las imágenes a un tamaño más pequeño avísame vale :guiño:?)
Lo primero agradecerte tu respuesta tan extensa y currada tio, sobre todo sobre este tema que no he encontrado mucha informacion por internet.
Aver los precios son los siguientes los cloud alpha, son del game que estan por el blackfriday a 69€ y yo tengo una cantidad de puntos que me ahorro 15€ mas por lo que se me quedan en 55€.
Y los cloud II son en el mediamarkt no tienen oferta, pero tengo un ticket de devolucion con una cantidad de dinero que se me quedarian en 40€
Ahora vamos a las caracteristicas pues el 7.1 he escuchado que unos buenos estereo es mucho mejor que el 7.1, no he tenido oportunidad de probar los 7.1 pero tal vez que los cascos lleven 7.1 y estereo pues es una ventaja porque puedes usar los 2. Por otro lado los cloud me atraen un poco mas por lo del cable que de puede sacar y un poco el diseño.
Tambien he escuchado que el cloud alpha tiene una doble camara que hace que el sonido sea un poco mejor que el del cloud II, ya que estos no lo incorporan.
Lo que no me queda claro si el microfono de los cloud II es extraible.
Me tiran un poco mas los alpha ya que los estereo de estos cascos segun he leido y escuchado son bastante buenos, entonces supongo que no echaria de menos al 7.1, si que me saldrian 15€ mas pero...
Igualmente me gustaria tu segunda respuesta, amabilidad y tu tiempo dedicado. Gracias :)
 
Última edición:
donde encontraste el cloud II por 40€? es que justo hoy me recomendaron los cloud pro por ese precio y si no me equivoco los II son mejores

Aver los precios son los siguientes los cloud alpha, son del game que estan por el blackfriday a 69€ y yo tengo una cantidad de puntos que me ahorro 15€ mas por lo que se me quedan en 55€.
Y los cloud II son en el mediamarkt no tienen oferta, pero tengo un ticket de devolucion con una cantidad de dinero que se me quedarian en 40€.
 
Buenos días!
alexir Los Cloud II vienen con una tarjeta de sonido que produce el 7.1 virtual (es el controlador) por usb, y tienen un micrófono levemente mejor que los Cloud Pro (Version I ), al precio de 40 euros éstos últimos están bastante bien también.
darkteken El micrófono de los Cloud II también es desmontable.
 
Arriba