• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Slider Sound Blaster Z

Zboard

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2015
Mensajes
217
Puntos
28
Buenas, llevo disfrutando de esta tarjeta desde que la compré hace unos meses y todo bien, salvo que desde hace unos días el slider se bugea tal como describo:
Suelo jugar algo antes de irme a dormir por lo que cambio a los auriculares y ajusto el nivel de sonido con el propio slider del programa de sbz, sobre el 10%. Cuando llega el momento apago el pc, sin tocar nada más. Al día siguiente al encender el pc el slider me aparece al 100%, sin embargo es falso ya que en realidad sigue al 10% como lo dejé, puesto que lo compruebo fácilmente escuchando cualquier cosa, la única solución para que el slider se muestre correctamente es reiniciar el PC. Al estar al 100% me impide subir realmente el volumen porque en realidad está al 10%, por lo que eso, tengo que reiniciar. ¿A alguien le ha pasado y sabe los motivos/soluciones? Gracias de antemano
 
Arriba