• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Razer Orbweaver Chroma - Mecánico

Geo5

Chapuzas Junior
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
742
Puntos
63
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general

Se vende Razer Orbweaver Chroma, un keypad o "teclado a una mano", cuyo uso está centrado en el "gaming" aunque puede servir para cualquier uso que se le quiera dar, con 50 teclas programables e iluminación RGB.

Es mecánico, con switches razer orange (que para que se puedan hacer una idea, estarían entre un cherry mx brown y un mx red)

Toda la información del producto aquí.

Motivo de la venta: no lo utilizo.


Estado
Apenas se ha usado y está como nuevo, sin marcas de uso, prácticamente nuevo. Cualquier cosa puedo facilitar más fotos detalladas. No cuenta con embajale original pero se enviará muy bien protegido.

Garantía
Tiene aproximadamente un año y medio, procede de un regalo. Sin garantía en tienda (no poseo la factura), pero funciona perfectamente, sin problema alguno (lo puedo demostrar con algún vídeo)

Precio
90€ negociables.
Entrega en mano en Canarias o envío a cualquier parte de España.

Métodos de pago aceptados
Paypal - transferencia.

Fotografías

IMG-20181127-141101.jpg
IMG-20181127-141137.jpg
IMG-20181127-141233.jpg
IMG-20181127-141333.jpg
 
Última edición:
Mp enviadito también! :3
 
mp enviado
 
Sigue a la venta?
 
Iba a comprarlo yo pero el vendedor anda muy liado y no hemos podido siquiera hablar del envío y hoy le mandé mp que tengo que dejar pasar el teclado por motivos personales asi que el próximo imagino que será SAS.
 
Arriba