• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar home cinema a PC

Oscar04

Chapucillas
Registrado
15 Ene 2018
Mensajes
144
Puntos
0
Tengo en la placa base las siguientes salidas de audio
418700_2__8075812-2.jpg

Y quiero conectarlo a este amplificador donde tengo 2 frontales, un central y dos traseros

cef758064fc983814d4b453de732


He leído que tengo que coger 3 cables jack de este tipo (un macho a dos rca)
Cable-StarTech-com-Cable-Adaptador-de-Mini-Jack-a-RCA-1-8m-Jack-3-5mm-Macho-2xRCA-Macho-Negro.jpg

Tendría que conectar con estos cables del PC al amplificador la salida de frontales a las entradas de frontales y la salida de traseros a la entrada de traseros y luego la salida de central y subwoofer a la entrada de central y subwoofer.

Luego se configura en Windows con VIA o Realtek HD y ya estaría?
 
Eso es, con conectas cada uno a su sitio y listo
 
El subwoofer/central tendrás que ver cuál es cuál, me suena que dijo era subwoofer, pero a las malas puedes conmutarlo desde Windows
 
También tendrás que seleccionar en el receptor la reproducción desde entradas multicanal externas. Luego ya el cómo suene, depende de la calidad que pueda proporcionar tu placa base y de cómo lo tengas configurado todo.
 
Arriba