• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con teclado mecanico.

Sefirotcler

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2018
Mensajes
143
Puntos
18
Pues hace poco me llego el krom kernel tkl y la verdad que contentisimo en las primeras horas de contacto, el problema viene cuando pasan unos dias y noto un ruido como a muelle al soltar alguna que otra tecla, sobre todo en la de borrar que suena como a cama vieja cuando la suelto rapido llegando a ser molesto, estoy pensando en devolver y que me lo reemplacen por otro que este bien, pero me la juego a que me venga igual si es la misma marca?

Que opinais vosotros?
 
Yo tengo el normal y no me hace eso. Cámbialo, es un teclado muy bueno.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Si ves que el teclado esta defectuoso devuelvelo y que te den otro, si ese nuevo te hace lo mismo, que te den el dinero, pones 30€ mas y compras un mecanico de verdad xD
 
Si ves que el teclado esta defectuoso devuelvelo y que te den otro, si ese nuevo te hace lo mismo, que te den el dinero, pones 30€ mas y compras un mecanico de verdad xD
mecánico de verdad? el krom que es imaginario? no todo es cherry xd

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Lo que dice el compañero, un teclado mecánico no significa cherry mx. Estos switchs que incorporan estos teclados mas baratos tienen la "pega" que tienen menos vida útil, nada mas.
 
He tramitado la garantia ya, prefiero el reembolso y coger algo mas fiable.
 
Mirate el Ozone Strike Battle. Cherry MX a buen precio
 
Arriba