• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Cloud 2 y sound blaster zx

ark339

Chapuzas Senior
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
1.146
Puntos
38
Buenas tardes chavales, os comento...
Hace ya algo mas de un año me compre los cloud 2 que venian en jack3.5 que encajamos en una tarjeta de sonido usb que también trae el .

Primero los utilizaba con la tarjeta usb que viene, pero tenía problemas con el posicionamiento ademas de que tampoco me convencía el audio.

Poco despues me compre la SB XZ y les quite la tarjeta usb propia de los cascos enganchando su jack a la propia tarjeta.

El problema es que no consigo adecuar el sonido con el software, para llegar al punto de reconocer si los enemigos estan detrás o por los lados arriba...(posicionamiento)

En temas de sonido nunca le he dado... Monto pcs y redes para amigos y familiares pero temas de sonido soy bastante burro xD xD si pudierais ayudarme a configurar para un buen posicionamiento os lo agradecería.
 
Arriba