• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación ratón gaming hasta 40€

jukkap

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
350
Puntos
28
Buenas estoy viendo de sustituir mi Logitech g3 que ya tiene bastante uso conmigo y me está fallando. Busco un ratón óptico sin demasiadas florituras y no superior a los 40€. Cual me recomendais? He estado mirando el g203 y el hyperx pulsefire fps.
 
jukkap Yo estoy ahora con el g203 y ningun problema, funciona muy bien
 
Salvo que quieras estirarte un poco más e ir a por el g502, el g203 lo veo buena elección

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Logitech G203 de cabeza.
 
El 502 a veces sale en oferta por 42-45€

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Yo me pille el g502 por 46€ en amazon hace unas semanas y un raton genial!
 
Ahora mismo el g502 está a 42,99€ en amazon

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Ahora mismo el g502 está a 42,99€ en amazon

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Lo he visto y estoy tentado pero he leído que el sensor en si es mejor el del 203.
 
Buenas, yo tengo el G203 como dicen los compas y buff desdehace tiempo, eso si , si esperas rebajas te puedes comprar el 503 por los mismos 40€ en amazon y PCcomponentes, yo a aveces estoy pensando en el cambio pero bueno jaja
 
Lo he visto y estoy tentado pero he leído que el sensor en si es mejor el del 203.
El sensor del 203 es el Mercury, viene a ser la "beta" del sensor HERO que monta la nueva versión del g502 (Hero) y el g603. Es un sensor pensado para ratones inalámbricos, tiene otras leves mejoras, pero para eso mejor tirar al Hero.
Aunque personalmente lo mejor es si puedes probar los diferentes ratones y ver cuál se te adapta mejor a tu mano y agarre

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Logitech G203
 
El sensor del 203 es el Mercury, viene a ser la "beta" del sensor HERO que monta la nueva versión del g502 (Hero) y el g603. Es un sensor pensado para ratones inalámbricos, tiene otras leves mejoras, pero para eso mejor tirar al Hero.
Aunque personalmente lo mejor es si puedes probar los diferentes ratones y ver cuál se te adapta mejor a tu mano y agarre

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Asi es . Es un sensor que consume muy poca energia, especial para inalambricos.

El mio recien comprado es un G305 inalambrico que lleva ese sensor y va muy bien.
 
Arriba