• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ratón y teclado para múltiples ordenadores

Jtrader

Nuevo
Registrado
2 Dic 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos días, os expongo aquí un tema a ver si me podéis ayudar. Es algo que creo que no existe y que en sí mismo parece que no tenga mucha lógica ni sentido, pero me ayudaría a resolver un problema.

Quiero un ratón y teclado que tengan múltiples salidas, de tal manera que lo que estés haciendo en un ordenador principal se replique en los otros ordenadores de manera simultánea. Si estos ordenadores están organizados de la misma manera se tendría que replicar todo al 100%. (No me refiero a pasar el puntero de un ordenador a otro, eso ya sé que es sencillo de realizar).


También me interesa que cada uno de estos ordenadores se puedan controlar de manera independiente. (Imaginemos que son de portátiles, lo ideal sería que se pudiese controlar con el ratón y teclado que une a todos los ordenadores y con su panel táctil y teclado).


Desconozco si para realizar esto se podría realizar alterando un ratón y un teclado o ya sería un tema más de software.

Muchas gracias por la ayuda !
 
Arriba