• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿me recomendáis unos auriculares in-ear para PC?

Pastizabal

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
156
Puntos
18
Me estaba inclinando hacia los Xiaomi Piston que son muy buenos, bonitos y baratos (aunque es un cacao entre tantos 1,2,3,4, Hybrid, Pro)

...pero los he descartado porque son de esos que hay que introducir la silicona por dentro del canal auditivo (me suelen dar asquito por temas de higiene)

¿me recomendáis unos auriculares in-ear de formato clásico?
imagino que sabréis de alguno por debajo de 25€ :eek:k:

Apple-Earpod.jpg
 
Para escuchar música, navegar, jugar o demás tareas que se puedan hacer con el PC, yo me iría y compraría unos auriculares (cascos) por comodidad, pero vamos según tus necesidades o gustos, los auriculares in-ear diría que van enfocados a otras tareas, como usarlos al salir, hacer deporte, salir a caminar, etc, al menos yo le doy ese uso, al salir a correr, dicho esto no hay nada mejor que unos buenos headset, por ergonomía, sonido, calidad, y precio, frente a unos auriculares in-ear.
 
Para escuchar música, navegar, jugar o demás tareas que se puedan hacer con el PC, yo me iría y compraría unos auriculares (cascos) por comodidad, pero vamos según tus necesidades o gustos, los auriculares in-ear diría que van enfocados a otras tareas, como usarlos al salir, hacer deporte, salir a caminar, etc, al menos yo le doy ese uso, al salir a correr, dicho esto no hay nada mejor que unos buenos headset, por ergonomía, sonido, calidad, y precio, frente a unos auriculares in-ear.

tengo unos Kingston HYPERX Cloud Core que conseguí por 25€ con un superdescuento de gearbest (se les fue la flapa) lo que pasa es que a veces me molestan y me dan calor... según me da los uso pero suelo usar los de mi viejo iPhone 4, que a estas alturas están ya muy deteriorados aunque se escuchan muy bien....

por eso busco reemplazo
 
Um, ya veo, para gustos colores la verdad, yo tengo unos Krom kyus y la verdad que super contento, suenan fenomenal, cómodos, tampoco molesta su forma, tanto en verano como en invierno ninguna pega, supongo que entre otros tipos de auriculares, varían los diseños, por ejemplo antes de estos, tuve otros cascos, no recuerdo la marca, pero estos me daban incomodidad en las orejas, es cuestión de buscar alguno especifico que cumplan y sean buenos acorde a las necesidades.

Sobre auriculares Ear-In yo tengo unos Sony[FONT=&quot] MDRXB50BSB.CE7, [/FONT]y los uso al salir hacer deporte, pero como te digo sera cuestión de gustos, pero siempre voy a preferir unos cascos en el pc en lugar de auriculares ear-in, salvo que uses un portátil y te muevas con ello bastante.
 
Arriba