• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cherry MX Silent

taplwa

Chapucillas
Registrado
16 Dic 2016
Mensajes
149
Puntos
18
Hola


Quiero comprarme un teclado gaming he mirado en youtube el sonido de las Cherry y las que me gustan son las Cherry MX Silent


mi pregunta es que tal responden para jugar? me gustaria saber la opinion de vosotros?






gracias
 
Son como los Red pero minimizando el ruido de un teclado mecánico normal.
 
Yo me pillé el Strafe de corsair con los silent para lo ofi. El tacto cambia, es como el mecanico pero a mitad de recorrido se siente amortiguado, que puede gustar o no, eliminando el 'golpeteo' final. A mi me gusta y tengo un par de compañeros metidos en esto que también les mola.

Eso si, no hace nada de ruido, de hecho ahora estoy con uno de membrana que hace más ruido
 
Yo me pillé el Strafe de corsair con los silent para lo ofi. El tacto cambia, es como el mecanico pero a mitad de recorrido se siente amortiguado, que puede gustar o no, eliminando el 'golpeteo' final. A mi me gusta y tengo un par de compañeros metidos en esto que también les mola.

Eso si, no hace nada de ruido, de hecho ahora estoy con uno de membrana que hace más ruido
taplwa y si no un mxred con unos o-ring de toda la vida, que cambia bastante con la disminución del ruido y el tacto al final de la pulsación. Si ya tienes un mecánico puedes probarlo antes y si te gusta, eso que te ahorras.
 
Pues ayer CATE en el MM dos k70, el rapidfire (creo que es un red un poco modificado) y el silent, este último lo noté como un tacto más gomoso y que no recupera igual que el rapidfire, este último he de decir que me encantó el tacto que tiene, yo elegiría el rapidfire por lo que puedes leer, pero vamos, tanto uno como otro están muy bien.

Saludos.
 
Arriba