• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda ratón secundario

PedreFF

Nuevo
Registrado
10 Jun 2018
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas. Hace poco compré un portátil y estoy un poco indeciso en que ratón comprar. Busco algo económico (mi tope es 35 euros, pero si puede ser menos mejor porque ahora mismo estoy bastante tieso). Tengo fichados el logitech g203 (33.99 en Amazon) y el steelseries rival 110 (26.99 en Amazon). Por los datos que he visto, en temas de sensor el logitech es superior. Si la información que he encontrado no es errónea, tiene el sensor hero (al nivel de pmw 3360) mientras que el rival 110 lleva el truemove1 (modificación del pmw 3310). El ratón lo voy a usar para uso básico y alguna partida que otra entre semana (de ahí que no quiera gastarme mucho), ya que los fines de semana vuelvo a mi domicilio y uso el sobremesa (en el que tengo desde hace poco un logitech g502 proteus spectrum y contentísimo por el momento). Teniendo en cuenta el uso que le voy a dar al ratón, ¿crees que merece la pena gastarme los 7 euros más del logitech? También tengo la duda de que yo tengo palm grip y unas manos relativamente pequeñas, y el g203 no se que tal se adaptará a mi. ¿Alguna otra recomendación? Gracias de antemano por las respuestas.
 
El G502 estaba a 35€ en amazon durante el black friday :sisi3: , para portátil pillaría inalambrico.
 
Arriba