• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado membrana y mecanico Duda y consulta

Moutinho

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2017
Mensajes
421
Puntos
0
Buenas quiero cambiar mo teclado mecanico chustero que hasta ahora ha ido muy bien la verdad pero he visto o creo recordar, que hay teclados de membrana que no suenen pero con unas teclas estilo mecanico en cuanto a la pulsacion la rapidez para escribir etc imagino por el. Estilo de tecla, yo tengo cherry red en el mio

La pregunta es saber si lo que tecuerdo es cierto por que llevo michoa meses ss sin ponerme al dia y alguno BBB de verdad maximo 50-70 euros o en amazon pccomponentes

GRACIAS:salta:
 
Te aconsejo que te vayas a un tienda, pruebes varios y te compres el que más te guste. Teclados mecánicos que suenen poco los hay. También influye la forma que tengas de teclear. En cuanto a rendimiento, un teclado mecánico no te va a proporcionar más velocidad ni fiabilidad. La ventaja suele estar en el tacto más satisfactorio. Tampoco tienen porqué ser más fiables en general ni tener más calidad que un teclado de membrana. En ambos casos los hay buenos y malos.
 
Buenas,me exprese mal , con velocidad me referia a mi escritura, que ya se que es mio pero era para dar a entender que me interesa el mecanico por eso y se perfectamente lo de ir a una tienda xD, pero aqui hay gente que saber dar con la tecla ,,,, ,badumts... nah en serio solo queria resolver la duda de que modelos mecanicos suenen poco buenos, en cuanto a teclas ahi si hay calidad no es lo mismo las cherry mx red o blue que ( no me acuerdo el nombre) red y blue que llevan los mas carillos, aunque con las cherry mx me conformo, que lleva el mio, pero bueno la diferencia sonlos gramos de presion que se necesita normalmente, todo eso lo sé.

Era mas bien si alguien que este mas puesto actualmente en el tema, yo hace mucho no miro sepa uno teclado BBB por 50-70€ y que no me digan talius ni marcas de ese estilo, jajaj a ppoder ser :p
 
Buenas,me exprese mal , con velocidad me referia a mi escritura, que ya se que es mio pero era para dar a entender que me interesa el mecanico por eso y se perfectamente lo de ir a una tienda xD, pero aqui hay gente que saber dar con la tecla ,,,, ,badumts... nah en serio solo queria resolver la duda de que modelos mecanicos suenen poco buenos, en cuanto a teclas ahi si hay calidad no es lo mismo las cherry mx red o blue que ( no me acuerdo el nombre) red y blue que llevan los mas carillos, aunque con las cherry mx me conformo, que lleva el mio, pero bueno la diferencia sonlos gramos de presion que se necesita normalmente, todo eso lo sé.

Era mas bien si alguien que este mas puesto actualmente en el tema, yo hace mucho no miro sepa uno teclado BBB por 50-70€ y que no me digan talius ni marcas de ese estilo, jajaj a ppoder ser :p



Ni te lo pienses Logitech G413 - Teclado mecanico para Gaming, Gris carbon - QWERTY espanol: Logitech: Amazon.es: Informatica
 
buenas, gracias lo primero, he escuchado de ese con anterioirdad y de corsair k70 como los mejores por ese precio, que tipo de pulsador llevan? Gracias
 
Arriba