• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para Shooter

andreale1

Chapucillas
Registrado
28 Jun 2014
Mensajes
98
Puntos
8
Edad
29
[FONT=&quot]Hola a todos, me quiero comprar unos auriculares para jugar a Shooter (COD y CS GO) que no se me vaya de los 100 euros como mucho. Si me sirven para musica o cine también me valdría.[/FONT]

[FONT=&quot]He visto estos:[/FONT]

[FONT=&quot]HyperX Cloud 2[/FONT]
[FONT=&quot]HyperX Alpha[/FONT]
[FONT=&quot]Razer Kraken Pro V2[/FONT]
[FONT=&quot]Corsair Void Pro 7.1[/FONT]
[FONT=&quot]HP Omen 800[/FONT]

[FONT=&quot]Cual me recomendais? y sino darme otras opciones a partes de las que he puesto.[/FONT]

[FONT=&quot]Un saludo a todos.[/FONT]
 
[FONT=&quot]Hola a todos, me quiero comprar unos auriculares para jugar a Shooter (COD y CS GO) que no se me vaya de los 100 euros como mucho. Si me sirven para musica o cine también me valdría.[/FONT]

[FONT=&quot]He visto estos:[/FONT]

[FONT=&quot]HyperX Cloud 2[/FONT]
[FONT=&quot]HyperX Alpha[/FONT]
[FONT=&quot]Razer Kraken Pro V2[/FONT]
[FONT=&quot]Corsair Void Pro 7.1[/FONT]
[FONT=&quot]HP Omen 800[/FONT]

[FONT=&quot]Cual me recomendais? y sino darme otras opciones a partes de las que he puesto.[/FONT]

[FONT=&quot]Un saludo a todos.[/FONT]
Yo tengo los HyperX Cloud desde hace 2-3 años. Yo te recomendaría esos, incluso por encima de los Cloud II. Tuve ambos y a pesar que los Cloud II me salían más baratos (fue un Black friday) me quede con los Cloud I

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Si los quieres también para oír música tienes los Audio-Tecnica M40X sobre los 100 euros, son cerrados y algo menos llamativos que los que propones. Si quieres una respuesta más plana cualquier AKG abierto como el k240 mkii te servirá para las dos cosas. Estos últimos son los que yo tengo y son bastante cómodos.

Te dejo una revisión de los m40x: Audifonos Audio Technica, ATH M40X review en espanol - YouTube
 
Arriba