• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido en la el audio de mi pc.

danve

Chapuzas Senior
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
1.602
Puntos
38
Saludos amigos.
el problema es el siguiente;
estoy usando un par de monitores YAMAHA HS7 en mi pc y tengo ruido en los dos monitores.
ya probe cambiando la tarjeta de sonido del board por una usb sound blaster5.1 modelo SB1095, pero el ruido continua.
la conexion que tengo es un mini jack3.5mm a RCA para la tarjeta y de la tarjeta una salida mini jack a mini jack hembra y luego una mini jack 3.5 mm a xlr para los altavoces.
que coneccion me recomiendan para evitar este ruido?
es mejor usar solo la minijack a jack desde la tarjeta de sonido o como hacerlo?
A ver si IVAN MARTINEZ me da una manito con esto…
un saludo a todos...
 
Has probado otro cable?
 
Has probado a conectar los altavoces al móvil o a un televisor para descartar que el ruido lo produzcan ellos mismos??
 
tasadarf, los monitores son practicamente nuevos, aunque esto no signifique que no puedan producir el ruido.
cuando los pongo con la mesa de DJ, el ruido no existe. Es por ello que creo que el problema viene desde la tarjeta de sonido externa o la del board o los cables.
al tener un cable XLR en los monitores y un mini jack 3.5mm en la salida de las tarjetas pues no se si eso produciria fugas en la entrada de los cables por no tener aislamiento adecuado...
 
Última edición:
tasadarf, los monitores son practicamente nuevos, aunque esto no signifique que no puedan producir el ruido.
cuando los pongo con la mesa de DJ, el ruido no existe. Es por ello que creo que el problema viene desde la tarjeta de sonido externa o la del board o los cables.
al tener un cable XLR en los monitores y un mini jack 3.5mm en la salida de las tarjetas pues no se si eso produciria fugas en la entrada de los cables por no tener aislamiento adecuado...
Por eso deberias probar con unos auriculares. Xq puede que esos monitores no se les cuele las interferencias de tu mesa de dj pero si interferencias de la torre. Tienes que descartar al máximo para saber si viene por el cable de audio de la tarjeta de sonido. Con unos auriculares o cascos de propaganda lo puedes comprobar
 
Acabo de cambiar la tarjeta de sonido y el ruido se eliminó en casi un 60-70%.
ahora debo instalarla correctamente y probarla a ver qué pasa.
 
Arriba