• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces para pc 2.1.

el masillas

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
314
Puntos
28
Edad
48
Hola chicos, estoy pensado en cambiar los altavoces del pc (tengo unos logitech Z313) que no hace mucho dejaron de funcionar, los gaste poco pero no me han durado mucho, quiero algo mas o menos igual (los mismos no).

El presupuesto no mas de 100 euros. Seria para ver de vez en cuando alguna pelicula y oir musica no a muy alto volumen (la mujer me echa de casa jajaja), me gusta la musica electro, pero prefiero calidad a potencia.

Y como e puesto prefiero unos 2.1 por que no molestan en la mesa los satelites (mi mesa no es muy espaciosa).

Gracias.
 
Mirate Edifier en general, aunque en 2.1 no tienen nada creo por menos de 100 euros. Quizas un 2.0 te sepa a poco en cuanto a graves, pero vas a ganar muuucha calidad ;)
 
Hola Ivan, estuve mirando esa marca y el unico que vi por el precio que me queria gastar era el Edifier M1360:
EDIFIER M1360 - Sistema de altavoces 2.1 con mando a distancia por cable: Amazon.es: Electronica

Por que los 2.0 son demasiado grandes para mi mesa.

Ese no lo conozco y no puedo hablar de él, pero en general, la marca es de lo mejor en audio economico.

Que no te convence, mira el post que te dejo a continuación o simplemente, unos Woxter big Bass 260 ;)

[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces
 
El woxter big bass 260 lo tiene mi hermano y suena suficientemente bien. También está el logitech 333, que es prácticamente lo mismo que el woxter.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Yo para presupuestos reducidos estoy comprando los Creative gigaworks t20 II. La gente esta encantada pero viene de altavoces muy malos de esos genericos o de gama muy baja. A ti como te gusta la musica electro necesitaras un 2.1 por los graves
 
Si tampoco quiero que retumbe la casa jajaja, no voy a darle mucho volumen, pero que se oiga bien.
Pero me gusta oir los graves "llenos".
E visto estos Edifier P3060 (pero parece que tienen bastante tiempo) :
Edifier P3060 black/gold 2.1, P3060: Amazon.es: Electronica

No veos muchas opiniones por ahi.

Y Creo que pocas vueltas mas le voy a dar, igual os hago caso con los Woxter o unos logitech Z333 y no me gasto tanto dinero, estoy de altavoces que hasta sueño con ellos jajaja.
 
Última edición:
Si quieres calidad de sonido, pero no subes el volumen, pilla una barra de sonido, o un 5.1.
No te hace falta nada excéntrico y la calidad debería ser suficiente ya que vas a ir a bajo volumen, y puedes equalizar el sonido como te da la gana.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Si quieres calidad de sonido, pero no subes el volumen, pilla una barra de sonido, o un 5.1.
No te hace falta nada excéntrico y la calidad debería ser suficiente ya que vas a ir a bajo volumen, y puedes equalizar el sonido como te da la gana.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Un 5.1 paso de cables y mas altavoces, la barra alguna opcion?
Pero tengo poco espacio en la mesa.....
30w583b.jpg
 
Última edición:
Pues ni idea, solo he probado de primera mano los 2.0, pero ya te digo que la marca es de lo mejor en calidad/precio como norma general... aunque a saber esos

Pues paso entonces.
Cual elegirías de estos dos, logitech z333 o los woxter Big Bass? Sería para oírlos a como mucho a medio volumen. Estéticamente me molan más los z333, pero si son mejores los woxter pillo estos últimos.
 
Elegiría los Woxter xq se que tienen muy buenas criticas por todos lados, pero si tanto te gustan los Z333, malos tampoco creo que sean...
 
Elegiría los Woxter xq se que tienen muy buenas criticas por todos lados, pero si tanto te gustan los Z333, malos tampoco creo que sean...
Bueno creo que ya lo tengo decidido, si mañana los tienen en Mediamarkt me pillare los Logitech Z623 que los tienen a 99 euros (mi precio maximo), de esos hablan muy bien y asi no fallo. Si no creeis lo contrario espero acertar.
Altavoces para PC - Logitech Speaker System Z623, 2.1, RCA y 3.5mm | MediaMarkt

Edito: Estoy viendo reviews del z632 y me estoy asustando de como suenan de fuerte:wtf:, igual son demasiado potentes para el uso que pretendo darles.
 
Última edición:
Elegiría los Woxter xq se que tienen muy buenas criticas por todos lados, pero si tanto te gustan los Z333, malos tampoco creo que sean...

Al final te hice caso, me pille en amazon los Woxter, los acabo de poner, pero no se si sera normal que si pongo el subwofer al lado del PC (que ahi esta la regleta con 5--6 aparatos conectados) se oye como un sonido cuando los conecto una especie de "wow wow wow", lo separo un metro el sub de todo ese amasijo de cables y ya no lo hace, lo e tenido que poner al otro lado de la mesa, no me importa pero es por saber si es normal o no para tramitar la devolucion.

Y otra cosa, es un poco engorro el desconectarlo cada vez que lo utilizo (que no sera mucho), soleis apargar los altavoces o los dejais funcionando todo el dia (hay algunos altavoces que se ponen en "standby")[FONT=arial, sans-serif][/FONT]
 
Al final te hice caso, me pille en amazon los Woxter, los acabo de poner, pero no se si sera normal que si pongo el subwofer al lado del PC (que ahi esta la regleta con 5--6 aparatos conectados) se oye como un sonido cuando los conecto una especie de "wow wow wow", lo separo un metro el sub de todo ese amasijo de cables y ya no lo hace, lo e tenido que poner al otro lado de la mesa, no me importa pero es por saber si es normal o no para tramitar la devolucion.

Y otra cosa, es un poco engorro el desconectarlo cada vez que lo utilizo (que no sera mucho), soleis apargar los altavoces o los dejais funcionando todo el dia (hay algunos altavoces que se ponen en "standby")

Si tienes una mañana de cables, creas un campo magnetico y es "normal" que se produzcan ruidos. Lo que no es normal es tener maraña de cables jejejeje

En cuanto a apagarlos, no se que sistema usan en este sentido, pero creo que por ley deben suspenderse cuando no estan en uso... pero no te aseguro nada
 
Si tienes una mañana de cables, creas un campo magnetico y es "normal" que se produzcan ruidos. Lo que no es normal es tener maraña de cables jejejeje

En cuanto a apagarlos, no se que sistema usan en este sentido, pero creo que por ley deben suspenderse cuando no estan en uso... pero no te aseguro nada

Ya sabiendo que sera por las interferencias electricas que tengo en esa zona, lo e puesto al otro lado de la mesa y arreglado.
Y es cierto lo que dicen en las opiniones "los cables son muy cortos" jajaja.
Estoy contento con el sonido, ya se que no es de lo mejor pero para mi uso me sobra la mitad, sobre todo de potencia (por eso no compre los Z623) dicen que es una barbaridad lo fuerte que suenan.

Muchas gracias por tu ayuda, un saludo, Felices Fiestas a ti y a todos los componentes del foro.:fiesta:
 
Ya sabiendo que sera por las interferencias electricas que tengo en esa zona, lo e puesto al otro lado de la mesa y arreglado.
Y es cierto lo que dicen en las opiniones "los cables son muy cortos" jajaja.
Estoy contento con el sonido, ya se que no es de lo mejor pero para mi uso me sobra la mitad, sobre todo de potencia (por eso no compre los Z623) dicen que es una barbaridad lo fuerte que suenan.

Muchas gracias por tu ayuda, un saludo, Felices Fiestas a ti y a todos los componentes del foro.:fiesta:

Me alegro de que hayas quedado contento ;)

Felices fiestas a ti tb y los tuyos.

Un saludo!
 
Arriba