• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado no para de escribir

Yomareix

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Feb 2018
Mensajes
160
Puntos
18
Buenas, el caso es que tengo este teclado.Logitech Cordless Desktop EX110
logitech-cordless-desktop-ex110.jpg


Me ha pasado en un par de ocasiones puntuales que empiece a abrir o cerrar cosas, pero con reiniciar o quitar las pilas se solucionaba y ya no volvia a fallar en semanas o bastante más...porque ya no recuerdo la última vez que me pasó. El caso es que hoy lleva toda la mañana fallando, a ratos va bien (como ahora) y a ratos comienza a escribir letras el solo como loco, abrirme archivos o cerrar el mismo el pc (ya me lo ha hecho varias veces) De hecho he tenido que parar a mitad post porque comenzaba a escribir letras el solo y se quedaba enganchado. El ratón parece ir bien incluso cuando desconecto su conector (tenía puestos los dos, el del ratón y el del conector)

Ahora estaba probando sin carcasa a ver si fallaba, pero claro te cuesta un mundo escribir así y al ponersela sigue funcionando bien, el problema es que falla cuando quiere y así es difícil probar nada.

Es difícil saber si es el receptor inalambrico o el teclado, diria que del teclado porque parece q la letra "j" es la q más se queda enganchada a escribir (no por pulsación, sin que la toques). Lo he desmontado entero, estaba impoluto por dentro, por lo que limpiar con alcohol no es la solución. La placa donde va el pulsador para reiniciarlo también se veia todo bien. ¿Ideas?

Si no la siguiente alternativa es buscar uno nuevo.
 
Última edición:
tirar de garantía y adios dolor de cabeza

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Claro, si pudiese tirar de garantía no lo hubiese abierto xD Ya tiene unos años. De hecho en su dia al ratón le tuve que cambiar el pulsador (desoldandolo de la placa) del botón izquierdo con el de otro ratón.
 
Claro, si pudiese tirar de garantía no lo hubiese abierto xD Ya tiene unos años. De hecho en su dia al ratón le tuve que cambiar el pulsador (desoldandolo de la placa) del botón izquierdo con el de otro ratón.
has probado en otro pc? Yo esque soy directo, si algo fala y no veo solución, compro otro y listo. A mi me da sensación que es cosa del controlador del teclado

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Claro, si pudiese tirar de garantía no lo hubiese abierto xD Ya tiene unos años. De hecho en su dia al ratón le tuve que cambiar el pulsador (desoldandolo de la placa) del botón izquierdo con el de otro ratón.

Joer que manitas
 
Como comenté estaba escribiendo con el teclado sin carcasa, lo monté y me han funcionado bien todo el fin de semana. Hoy lo enciendo y a fallar de nuevo, no había forma de que dejase de escribir solo. Los drivers son los de windows, los he borrado y vuelto a instalar, evidentemente sigue igual. Voy a instalar ahora los de Logitech pero es evidente que ese no es el problema. Lo he vuelto a desmontar e incluso con la membrana quitada y teniendo solo las laminas, al tocar en ocasiones se ponía a escribir solo. Iba a probar con otro teclado que tenía mientras tanto pero se ve que ya lo tiré xD Como no sé lo que falla al ser algo puntual (ahora al desmontar y volver a montar he conseguido que funcione) miraré a ver que teclados hay en App informática (o puede que teclado y ratón, como el pack que tengo ahora) y seguramente me lo compre directamente. Digo App informática por que si me vuelve a fallar (y lo hará) no tener que esperar para una compra online por algo que vale poco dinero, me sirve cualquier tienda de informática, centro comercial, Alcampo, Corte Inglés, Carrefour....

Algo del estilo del MK270 que está por 26e
920-004513_pic_1.jpg
 
Última edición:
Yo cuando me falla un teclado o un ratón así fuera de garantía, catalogado de los baratos, cojo, basura con ellos y lo compro nuevo.

No así en el ratón y teclado gaming que puedas usar, te hayas gastado el dinero y te de pena tirarlo, pues, lo abres y trasteas con el mientras tengas un poco de maña y conocimiento. Siempre y cuando estén fuera de garantía.
 
A mi es que me gusta intentar reparar las cosas cuando se puede. En este caso no se "puede" (por ejemplo ahora funciona perfecto, pero a saber porqué falla cuando lo hace) asíque en cuanto vuelva a fallar iré a cualquier tienda de informática de mi zona y aprovechando que el ratón ya tiene unos años (bueno, los mismos que el teclado) aprovecharé y me compro el pack, así me evito tener que tener por un lado conectado el teclado y por otro el ratón (aunque como imagino que lo compraré logitech puede que me sirviese para ambos....pero por poco más ya tengo las dos cosas nuevas)

Edito, visto que ahora le da por cerrar pestañas ya me he cansado de probar que falla. Evidentemente no habrá mucha diferencia, pero ¿Cual pensais que merece más la pena?

MK270 26e

MK220 18e


Pensaba pasarme a comprar el MK270 hoy o mañana, pero mirando reviews ponen mejor al MK220 lo cual me ha extrañado ya que son de la misma marca y se supone un modelo inferior (por poco que sea)

No ponia modelo, solo HP classic, creo que es el HP LV290AA 20e. Tiene buena pinta.Lo curioso es que todos sean sin ñ

¿Alguna alternativa con ñ? De todos modos si lo que pongo posteriormente es así, tampoco sería problema, es que nunca he tenido un teclado sin ñ para probarlo xD

"aunque la tecla Ñ no esté físicamente en tu teclado, la tecla que ocupe su lugar en el teclado escribirá Ñ si Windows está configurado con entrada en español.
 
Última edición:
Arriba