• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado corsair k70 rgb muerto, busco otro igual o mejor.

CONNER

Chapucillas
Registrado
10 Ago 2018
Mensajes
100
Puntos
18
Hola, mi teclado a dejado de funcionarle la linea entera de letras donde la x.

Quería me aconsejéis otro teclado gaming con iluminación rgb tipo al que tenia o mejor,facil de configurar la iluminacion de las teclas, no solo perfiles si no poder yo poner un color a cada tecla si me place.
De tamaño como el k70 o un poco mas pequeño, mas grande no y que no sea demasiado ruidoso al teclear, para cuando juego en discord no estén escuchando el tecleo todo el rato.

Presupuesto me da igual, siempre que sea algo de calidad y duradero....
 
Mírate el k65 o k68, luego tienes variantes de switchs, actualmente Corsair creo que tiene los mejores teclados para nivel usuario gamer.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Mírate el k65 o k68, luego tienes variantes de switchs, actualmente Corsair creo que tiene los mejores teclados para nivel usuario gamer.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
De pillar corsair me gusta más el k95, esos que dices no son inferiores al k70? Tengo el ojo puesto al k95 con switch rojos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Esos que digo son más pequeños que el k70 que no inferiores ni en calidad ni en switches;
El k95 es mucho más grande que el k70 ya que lleva dos hileras más para macros y lo mismo, en calidad igual.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba