• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares 7.1 , merecen la pena?

JsT

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
72
Puntos
8
Hola!

Pues vengo precisamente de unos auriculares 7.1, en concreto unos Razer Tiamat que tienen 5 conexiones 3,5 mm para la tarjeta de sonido y un USB para alimentación.
La verdad que el sonido me parece muy bueno, también es cierto que previamente tenía unos chusteros, el típico de telefonista.

En cuanto a la calidad de los Razer, me han dejado bastante que desear, pues yo cuido mucho las cosas y han acabado despegándose las almohadillas y pelándose la piel sintética. El micro también me dio algunos problemas.

Ahora me planteo renovar mis auriculares y no sé si merecen realmente la pena unos 7.1 o no.
 
Pues vengo precisamente de unos auriculares 7.1, en concreto unos Razer Tiamat que tienen 5 conexiones 3,5 mm para la tarjeta de sonido y un USB para alimentación.
La verdad que el sonido me parece muy bueno, también es cierto que previamente tenía unos chusteros, el típico de telefonista.

En cuanto a la calidad de los Razer, me han dejado bastante que desear, pues yo cuido mucho las cosas y han acabado despegándose las almohadillas y pelándose la piel sintética. El micro también me dio algunos problemas.

Ahora me planteo renovar mis auriculares y no sé si merecen realmente la pena unos 7.1 o no.


Pues depende el uso que les des y a que juegos juegues, yo por ejemplo que los uso para básicamente en shooters no son recomendables, para oír los pasos o escuchar de donde te vienen los disparos lo mejor es jugar en estéreo. Si la función es jugar a otro tipo de cosas o ver pelis pues la emulación que hacen a 7.1 quizás si sea enriquecedora.

Respecto al tema durabilidad de los cascos todos se acaban fastidiando de las almohadillas con el uso da igual a la marca que te vayas, pero concretamente con Razer estoy de acuerdo contigo porque yo he tenido bastantes problemas con esta marca véase ratones y demás periféricos, parece que el "crash test" que tienen en la fabrica no les funciona correctamente :gaydude:
 
Pues suelo jugar a todo tipo de juegos, incluidos shooters y de vez en cuando los uso para escuchar música. Películas y series las suelo ver en la TV. Por cierto, se escuchan sonidos en las canciones que cuando las escuchas en los altavoces no se perciben y eso me parece una gozada. No sé si con unos estéreo también podré disfrutar de eso, lo desconozco.

Lo de las almohadillas me ha sorprendido, porque en los últimos años apenas les he dado uso, ahora llevo unos meses que he vuelto a retomar el pc, pero apenas uso los cascos 1 hora al día y se han empezado a "descascarillar" y de repente se le caen las almohadillas :roto2rie:
 
[YOUTUBE] ?Vale la pena el 7.1 en auriculares? - YouTube[/YOUTUBE]

Soy mucho de videos, sí, es el segundo que pongo en un día como respuesta a una consulta xD

Me compré antes de verano los HyperX Cloud II antes de verano, que están recomendados en el hilo anclado de recomendaciones y no puedo estar más contento.

Se escuchas genial, los utilizo para escucha música en el pc y para jugar (poco) en el pc y ps4.

Sin duda, que a los que no se quieran gastar una burrada en auriculares (estos suelen estar por unos 70€-80€) son una muy buena alternativa.
 
  • Like
Reacciones : JsT
Acabo de comprar los creative h7 a ver que tal salen y estan en oferta en creative
 
  • Like
Reacciones : JsT
[YOUTUBE] ?Vale la pena el 7.1 en auriculares? - YouTube[/YOUTUBE]

Soy mucho de videos, sí, es el segundo que pongo en un día como respuesta a una consulta xD

Me compré antes de verano los HyperX Cloud II antes de verano, que están recomendados en el hilo anclado de recomendaciones y no puedo estar más contento.

Se escuchas genial, los utilizo para escucha música en el pc y para jugar (poco) en el pc y ps4.

Sin duda, que a los que no se quieran gastar una burrada en auriculares (estos suelen estar por unos 70€-80€) son una muy buena alternativa.

Gracias, muy didáctico el vídeo! y Gracias por la recomendación de los HyperX Cloud II, los apunto en candidatos.
 
Arriba