• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Mejores auriculares por 30 - 40 euros?

Keinon

Nuevo
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
33
Puntos
0
Edad
28
Buenas gente!

Se me acaban de romper unos auriculares Superlux HD 668 B (que por cierto, los Superlux suenan genial y son baratos, pero tienen una fabricación mala y se me rompieron antes del año de uso).

Me gustaría que me recomendaseis unos auriculares entre 30 - 40 euros que tengan una calidad igual o superior a estos mencionados. Que sean buenos tanto para jugar como para música y a poder ser sin micrófono, que ya tengo y tan solo inflan el precio (y suelen ser malillos estos incorporados en los auriculares).


Gracias de antemano! :eek:k:
 
Hola Keinon , En tu rango de precio, solo puedo recomendarte 3 alternativas:

1. Aunque de la misma marca, los Superlux HD330, que, tienen mejor construcción que los 668B, te pueden dar muy buenos resultados, son abiertos, cómodos y cuestan en torno a 40€.

2. De segundo puedes ver si hallas un HyperX cloud a precio de 40€ o menos, tienen factor bueno de aislamiento, aunque vienen con micrófono, pero son ensamblados a partir de unos Takstar Pro 80, auriculares Hi-Fi. Buenos y comodos.

3. Unos auriculares Akg k240, en la versión amarilla, normalmente cuesta 55 euros, mas comodidad que los 668B, mejor construción, y un poco más de espacio de sonido, son semiabiertos, puede tener los graves algo mas ligeros que tus Superlux

Un saludo, nos cuentas que opinas! :)
 
Arriba