• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares entre 60 - 80 €

Skuld

Nuevo
Registrado
8 Abr 2015
Mensajes
19
Puntos
0
Hola, como indico en el título me gustaría que me recomendarais unos auriculares entre 60 -80 euros.
No me importa pagar algo mas o algo menos si merece la pena.
Los auriculares tendrán que tener cable y micrófono (suelo usarlos para jugar y hablar)
Mis auriculares actuales son unos HyperX Cloud I, que ya están empezando a fallar.
 
Hola, como indico en el título me gustaría que me recomendarais unos auriculares entre 60 -80 euros.
No me importa pagar algo mas o algo menos si merece la pena.
Los auriculares tendrán que tener cable y micrófono (suelo usarlos para jugar y hablar)
Mis auriculares actuales son unos HyperX Cloud I, que ya están empezando a fallar.

Yo me volvería a comprar otros hyperx cloud. Por cierto echale un vistazo a los accesorios, si lo que se ha roto es el micro o cualquier cosa de aquí, igual lo pillas y sigues con el que tienes.
 
En caso de querer probar otros auriculares en el mismo rango de precio, cuales recomendarías?
 
yo tengo los logitech G430 que me costaron 49.90€, recientemente los vi en el black friday en 39.90€ y van de maravilla, antes de comprarme estos quise comprarme otros logitech inalambricos que costaban 170€ y la verdad que eran muy guapos, pero estos que tengo valen mucho menos y aparte de ser una magnifica marca funciona geniales
 
Arriba