• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nzxt hue 2

rafasanto

Chapucillas
Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
70
Puntos
8
Edad
53
Hola a todos, estoy pensando poner un poco de RGB a la caja, una Noctis 450 y he visto bastante información sobre el dispositivo HUE+
y bastantes criticas con el programa CAM que lo gestiona. También veo que han sacado una versión nueva, la HUE2, que viene
con unas tiras led. No encuentro opiniones de este producto, al que le quiero poner aparte de las tiras un ventilador NZXT RGB de 140mm.
alguien podía decirme si lo ha probado, que tal funciona y su opinión??
 
hola rafasanto

Te cuento que yo no lo he probado pero si que estuve un tiempo pensando incoporar RGB mediante todos estos dispositivos de NZXT, pero finalmente fui viendo otras opciones, y aunque los Hue 2 parecen espectaculares, creo que me voy a ir a lo seguro con Corsair. No se si te sirva de algo mi opinión, porque realmente no he probado ninguno de los dos, pero era únicamente por informarte como me fue cambiando la idea tras tiempo leyendo y buscando informacion
 
Corsair es la segunda opción. Creo que los ventiladores de esta marca son mas vistosos y espectaculares que los NZXT, y de rendimiento parecido. Corsair tiene ventiladores con sus propios controladores y rendimiento muy bueno, pero la opcion del HUE es
por controlar todo desde el CAM, tengo refrigeración líquida Kraken, caja Noctis y si instalo todo NZXT pues más cómodo de controlar . Pero si recibo información negativa del HUE2, pues me decantará por la opción que comentas
 
en ese caso si que lo entiendo rafasanto, si tienes mas cosas de NZXT para tenerlo todo controlado desde el mismo software, yo era lo que pensaba hacer, pero poco a poco me he ido yendo mas bien hacia Corsair en los componentes. Tambien te digo que la Kraken, al menos esteticamente, le da mil vueltas a cualquier Corsair y de rendimiento andan a la par. Sería lo unico por lo que me fastidiaria poner todo Corsair en lugar de NZXT, porque la Kraken es una preciosidad
 
Estoy de acuerdo contigo, la Kraken en estéticamente una pasada, estoy encantado. En cuanto a los ventiladores el RGB de los Corsair me parecen más bonitos que los de NZXT, pero la posibilidad de gestionarlo todo con un único programa es lo que más me gusta. El tema de los HUE2 en principio es buena, pero es un producto del que hay poca información sobre su resultado. Es lo que me retrae para comprarlos ya. A ver si alguien que lo tenga me comenta un poco y me animo
 
a ver si es asi rafasanto y alguien te dice algo, lo que pasa es que los HUE 2 creo que salieron hace relativamente poco, asi que va a estar complicado conocer experiencias directas de usuarios, vete buscando reviews por el momento
Lo que si lei hace un tiempo es a algunos usuarios quejas con el software CAM, no se que tal estará la situación a dia de hoy, me imagino que haya mejorado
 
Arriba