• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cascos PC con micro 70€ max

TeflonJes

Nuevo
Registrado
21 May 2018
Mensajes
28
Puntos
3
Buenos días

Estoy buscando unos cascos con micrófono para el PC, que funcionen mediante cable y se pueda mutear el micrófono mediante un control, por 70€ máximo. No pretendo que se escuchen como unos de 150 o 200, pero que calidad precio estén bien. Su uso seria principalmente para jugar y de vez en cuando escuchar música.

Gracias de antemano.

Un saludo
 
tienes los Logitech g403 , cómodos, buen sonido y con control de volumen y muted de micro

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Aun usando gafas siguen siendo cómodos tras un par de horas?

Es que he leído opiniones de que aprietan tras un par de horas y otros de que son muy cómodos...
 
Aun usando gafas siguen siendo cómodos tras un par de horas?
tengo miopía y en el uso del pc no me gusta tener las gafas puestas, pero alguna se me a olvidado quitármelas y no esque molesten la verdad. Son almohadillas blandas que la oreja te entra en el hueco del auricular. Yo llevo poco tiempo usando gafas y ponerme cualquier tipo de estos auriculares se me hace raro jajaj

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Veo que son cómodos entonces jajaja

Y por parte del micro, se te escucha bien cuando hablas? He leído de gente que dice que le petardea un poco al hablar, no se si será casualidad de que le ha salido malo el micro
 
Ami me funciona bastante bien, tampoco se le puede pedir más, para juegos va de maravilla, pero si lo quieres mas para algo profesional , pues ya no se, es un micrófono normal.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Los HyperX Cloud II tienen todo lo que buscas. Parezco comercial de la marca porque los he recomendado en varios hilos, pero la verdad que estoy muy contento con ellos.

En cuanto a comodidad, hay ocasiones que me los pongo sin audio para poder leer y evitar los sonido exteriores.

Se pasan un poco de tu presupuesto, pero por 77€ es una excelente opción.

HyperX Cloud II - Auriculares gaming de diadema cerrados con micrófono (para PC/PS4/Mac), metálico HyperX Cloud II - Auriculares gaming de diadema cerrados con microfono (para PC/PS4/Mac), metalico: Kingston: Amazon.es: Electronica
 
Los HyperX Cloud II tienen todo lo que buscas. Parezco comercial de la marca porque los he recomendado en varios hilos, pero la verdad que estoy muy contento con ellos.

En cuanto a comodidad, hay ocasiones que me los pongo sin audio para poder leer y evitar los sonido exteriores.

Se pasan un poco de tu presupuesto, pero por 77€ es una excelente opción.

HyperX Cloud II - Auriculares gaming de diadema cerrados con micrófono (para PC/PS4/Mac), metálico HyperX Cloud II - Auriculares gaming de diadema cerrados con microfono (para PC/PS4/Mac), metalico: Kingston: Amazon.es: Electronica

+1!
 
Arriba