• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta problema con Logitech g203

jukkap

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
350
Puntos
28
Buenas me pille un Logitech g203 y de momento estaba encantado hasta probar uno de mis juegos favoritos, csgo. Resulta que el ratón se bloquea cuando hago spray de muchas balas. Es muy raro, intento bajar el ratón a medida que están saliendo las balas pero no va hacia abajo, se queda bloqueado en un posición y no baja hasta que dejo de disparar. A alguien le ha pasado esto?
 
Buenas me pille un Logitech g203 y de momento estaba encantado hasta probar uno de mis juegos favoritos, csgo. Resulta que el ratón se bloquea cuando hago spray de muchas balas. Es muy raro, intento bajar el ratón a medida que están saliendo las balas pero no va hacia abajo, se queda bloqueado en un posición y no baja hasta que dejo de disparar. A alguien le ha pasado esto?

Solo te lo hace en csgo? Parece bastante raro eso, pero si no es lag del pc o la conexión y lo acabas de pillar, ya sabes graba video del problema (por si acaso) y tira de la garantía.
 
Arriba