• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendadme soporte de pie para un par de altavoces

Luis78

Chapucillas
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Buenas
Tras consultarlo en este foro y ver muchas opiniones me he comprado unos altavoces para el pc (Edifier S530D) y ahora necesito unos soportes para ambos (son dos) que sean de pie (no me sirve que sean de pared).

Las medidas son las siguientes:

-Deben ser de altos al menos 75 centímetros
-La base de cada altavoz mide 12x15, y son relativamente pesados para el tamaño que tienen, sin que sea una cosa exagerada.
-Debido a que la torre del pc estaría próxima a la base del soporte, valoraría positivamente que ésta sea plana, no abombada como he visto en algunos modelos.

Los modelos que he visto en Amazon son impresionantemente caros, y pese a ello ninguno de los que he visto me convence del todo. Alguien me puede recomendar un par de soportes que se ajusten a lo que necesito?


Un saludo
 
Arriba