• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito ayuda para comprar una captura para ps4

Buenas me gustaría comprar una capturadora que sea buena y no tenga retraso luego del sonido con la imagen tengo en mente 2 pero nose por cuál me decanto.

Avermedia 2 Plus Live Gamer Portable 4K

Elgato Game Capture HD60s Capturadora de Video 1080p60 USB 3.0

una graba en 4k 60hz y la otra en 1080 60hz, además el plus que otorga la primera es que es más barata que la segunda.
Lo único así que le veo es que graba en una tarjeta sd, nada de interfaz usb para el ordenador, ni previsualización de lo que se está grabando...

Lo de la pérdida de sincronización del sonido con la imagen puede ser debido a la latencia del dispositivo que estás utilizando para capturar la señal de audio, tienes como opciones usar asio4all y reducir el tamaño del buffer o sincronizar el audio en el programa de edición.

Otra opción más es grabar el audio por otro canal.

Saludos!
 
Arriba