• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito ayuda buscar ratón gaming ergonómico

Okraten

Chapucillas
Registrado
30 Dic 2018
Mensajes
51
Puntos
8
Buenas compañeros,

He estado mirando ratones gaming que sean ergonómicos, ya que es para regarselo a mi hermano. Ya empieza a dolerle la mano cuando utiliza bastante tiempo el ratón (el nuestro no es ergonómico).

Tengo presupuesto máximo de 30€, si me podéis ayudar a encontrar uno para jugar y que sea cómodo lo agradecería muchísimo.

Gracias, un saludo :)
 
Buenas compañeros,

He estado mirando ratones gaming que sean ergonómicos, ya que es para regarselo a mi hermano. Ya empieza a dolerle la mano cuando utiliza bastante tiempo el ratón (el nuestro no es ergonómico).

Tengo presupuesto máximo de 30€, si me podéis ayudar a encontrar uno para jugar y que sea cómodo lo agradecería muchísimo.

Gracias, un saludo :)

Por 30€ lo mejor bajo mi opinion que hay seria este:
Sharkoon Drakonia Laser Gaming Mouse

aunque claro, el diseño puede que no te guste,

lo que yo busco personalmente en un raton es la calidad de los switches, se me an roto muchos al tiempo que no pulsaban o lo hacian doble


este que esta echa la review por esta pagina
Review: Newskill Eos

lleva switches omrom pero sube el presupuesto 9€, yo lo uso, para mi el mejor que e tenido, aparte tiene la moda rgb xD

en la review los teflones si lo ves abultados es porque Ivan no le quito para la foto, unos plastico que lleva, que ami me paso y rozaba con la alfombra, es como un protector que llevan.


se que el maximo que pones es 30€ pero te lo comentaba porque vale la pena, al llevar buenos switches, recambios de teflon, vamos raton para años
 
Por 30€ lo mejor bajo mi opinion que hay seria este:
Sharkoon Drakonia Laser Gaming Mouse

aunque claro, el diseño puede que no te guste,

lo que yo busco personalmente en un raton es la calidad de los switches, se me an roto muchos al tiempo que no pulsaban o lo hacian doble


este que esta echa la review por esta pagina
Review: Newskill Eos

lleva switches omrom pero sube el presupuesto 9€, yo lo uso, para mi el mejor que e tenido, aparte tiene la moda rgb xD

en la review los teflones si lo ves abultados es porque Ivan no le quito para la foto, unos plastico que lleva, que ami me paso y rozaba con la alfombra, es como un protector que llevan.


se que el maximo que pones es 30€ pero te lo comentaba porque vale la pena, al llevar buenos switches, recambios de teflon, vamos raton para años

Buenas,

Pues la verdad que me ha gustado mucho el primero que me has pasado el Sharkoon ese pinta muy bien. El segundo lo que pasa es aue es más pequeño quizas para alguien con problemas en el túnel carpiano y con manos grandes es peor no?

Espero tu respuesta, un saludo
 
Por 30€ lo mejor bajo mi opinion que hay seria este:
Sharkoon Drakonia Laser Gaming Mouse

aunque claro, el diseño puede que no te guste,

lo que yo busco personalmente en un raton es la calidad de los switches, se me an roto muchos al tiempo que no pulsaban o lo hacian doble


este que esta echa la review por esta pagina
Review: Newskill Eos

lleva switches omrom pero sube el presupuesto 9€, yo lo uso, para mi el mejor que e tenido, aparte tiene la moda rgb xD

en la review los teflones si lo ves abultados es porque Ivan no le quito para la foto, unos plastico que lleva, que ami me paso y rozaba con la alfombra, es como un protector que llevan.


se que el maximo que pones es 30€ pero te lo comentaba porque vale la pena, al llevar buenos switches, recambios de teflon, vamos raton para años

Buenas,

Pues la verdad que me ha gustado mucho el primero que me has pasado el Sharkoon ese pinta muy bien. El segundo lo que pasa es que es más pequeño quizas para alguien con problemas en el túnel carpiano y con manos grandes es peor no?

Que te parece este: Newskill Renshi Raton Gaming RGB Laser 8200 DPI

Espero tu respuesta, un saludo
 
Buenas,

Pues la verdad que me ha gustado mucho el primero que me has pasado el Sharkoon ese pinta muy bien. El segundo lo que pasa es que es más pequeño quizas para alguien con problemas en el túnel carpiano y con manos grandes es peor no?

Que te parece este: Newskill Renshi Raton Gaming RGB Laser 8200 DPI

Espero tu respuesta, un saludo


Bueno yo en mi caso las manos las tengo normales, ni grandes ni pequeñas, y me va perfecto,

el que me pones mas o menos debe de ser del mismo tamaño que el modelo EOS, lo unico que le veo que yo por eso personalmente no me lo compraria es por el boton del dpi,

antes los usaba como esos de 1, pero desde que e usado de 2 no vuelvo al 1, te lo explico

antes jugando por ejemplo estas en un shooter y cojes un francotirador, te pones el dpi mas bajo, te viene enemigo y tienes que subir el dpi, con ese, debes de hacer el recorrido total, pasando del alto al bajo y subiendo asta el deseado, en el eos no, si esta en el bajo, le subes por ejemplo 2, y luego bajas otros 2, no necesitas hacer el recorrido de 5 o 6 posiciones que tiene.

yo por eso ya no me lo compraria, y de tamaño diria que son identicos segun veo por internet

el problema que me comentas desconozco de que se trata exactamente lo siento,

sobre el primero de tamaño andaran igual, lo unico que el primero es mas alto

te dejo una review, donde opinan lo de la mano y se ve desde varios angulos como lo agarra por si te sirve de algo
REVIEW DEL RATON NEWSKILL EOS - YouTube
 
Si no tiene manos muy grandes, pilla el Logitech g203, monta uno de los mejores sensores ópticos del mercado. Lo puedes pillar en amazon por 26€.
 
Yo tengo el ratón gaming de Havit, es muy barato cuesta unos 12 euros me parece y tiene un diseño ergonómico, es bastante más cómodo que los ratones normales, además tiene luces led muy chulas :)
 
Arriba