• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda auriculares oficina

pipoarti

Chapuzas Senior
Registrado
9 May 2014
Mensajes
1.333
Puntos
83
Edad
41
necesito pillar unos buenos auriculares para la ofi, principalmente.

Quiero que sean inalambricos, y necesito que tengan microfono, aunque no sea la hostia.

El uso sera, musica, videoconferencia.

No necesito luces rgb, ni polladas gaming varias.

Tampoco tengo pensado gastarme una fortuna, asi que si no pasan de 100€ mejor.

mis dudas, pillar algo con "buen" micro de este estilo:

Logitech G533 Gaming Headset - Auriculares Gaming (Sonido Envolvente, DTS 7.1, inalambricos): Logitech: Amazon.es: Informatica

Corsair Void Pro RGB Wireless - Auriculares Gaming (PC, Inalambricos, Dolby 7.1) Color carbon: Amazon.es: Informatica

O sacrificar calidad de micro, pero que tengan ANC:

Mixcder E8 Auriculares Bluetooth Cancelacion Activa de Ruido con Microfono, Cascos Inalambricos de Diadema, Plegable con Estereo, Deep Bass, Diseno portatil, para iPhone, Android, PC, TV-Negro: Amazon.es: Electronica
Sennheiser PXC550 - Auriculares de Diadema Cerrados con Cancelacion de Ruido adaptativo, Bluetooth, Color Negro: Amazon.es: Electronica (si, ya se que valen mas de 200 napos, pero a modo de ejemplo ...)

Que opinais? ALguna recomendacion? experiencia previa?

GRacias y feliz año!
 
Yo tengo los Logitech g533 y encantado con ellos.
La bateria da como 14-15 horas facil de autonomia.
 
En el rango de precio, puedes ver los Corsair HS70 Wireless, son cerrados (aislan algo de ruido), tienen buen sonido y con micro decente. La parte estrella para mi gusto es que puedes ecualizar cómo quieres que suenen desde su software y que siendo cerrados su escena estereo está muy amplia.
Estan en torno a 100 euros.

Te dejo una review (da información extensa que te puede servir, esta en ingles)
Corsair HS70 Review - RTINGS.com

saludos :)
 
gracias, al final me pille los steelseries arctic 3 bluetooth por 103€.
creo que son un poco salados, pero la funcion que necesitaba me la dan con creces.
saludos!
 
Arriba