• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿que silla gaming elegir?

fugito

Nuevo
Registrado
31 Dic 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos:

Estoy buscando una silla gaming con la que renovar mi vieja silla, ya que paso muchas horas en el ordenador y me da muchos dolores de espalda.
Busco que sea reclinable y ajustable

Mido 1,55 m, y estoy entre estos modelos:

Takamikura Carbon Edition Silla Gaming | Newskill Gaming

Kitsune Silla Gaming | Newskill Gaming

Silla Gaming MGC3 - Mars Gaming

DR200 - Drift

¿cual me recomendáis?

Anteriormente tuve esta, pero me quedaba demasiado alto el respaldo y demasiado ancha (el cojín lumbar me cogía media espalda, y el cervical me hacía de reposacabezas)

AKRACING PRIME Gaming Chair Black Orange | AKRacing Europe
 
Las de polipiel te van a dar mucho calor en verano,ademas de que encuanto se empiece a estropear,quedara feisimo.
Yo tengo una de tela y encantado.
 
Las de polipiel te van a dar mucho calor en verano,ademas de que encuanto se empiece a estropear,quedara feisimo.
Yo tengo una de tela y encantado.

¿conoces alguna silla de tela de esas características? Me interesa que el respaldo sea reclinable (y no excesivamente alto, 80 cm máximo) y que los apoyabrazos sean ajustables.
Mi presupuesto es de 200 €
 
lo mejor seria para mi gusto Alcantara Grey
 
Arriba