• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Wireless

wuub

Chapucillas
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
149
Puntos
18
Edad
30
Buenas.

Quiero cambiar mis viejos auriculares por unos nuevos sin cables y con buena calidad de audio (y micro a poder ser). He comprado unos Corsair HS70, después de mirar muchos auriculares, pero tienen muchísimos ruido estático que, por lo que he leído, es algo habitual. Con sonidos como música alta, disparos en videojuegos y demás, el ruido no molesta pero cuando hay algún sonido mucho mas suave (como música relajante o un paseo por una ciudad en un juego) la estática se oye demasiado.

He estado investigando y he visto que la gran mayoría de auriculares gaming wireless sufren demasiados problemas ya sea con la calidad del acabado, del audio, batería y demás. He estado planteándome comprar unos Bose QuietComfort 35 II con un micro barato (no me importa la calidad, solo lo uso para hablar ocasionalmente). ¿Valen la pena estos auriculares para juegos o sufriré retraso en el audio (sin cables que es lo que me interesa) como he leido en algunos sitios?

En resumen:
Presupuesto cercano al precio de los Bose (el precio actual sobre los 260~€)
Busco que sea sin cables vía Bluetooth o el típico USB inalambrico.
Calidad de audio buena.
Que no sean de "plasticucho" que parece que se va a romper en dos días.
Opcional: que tenga conexión Jack para poder usarlos en otros dispositivos como el móvil.

Creo que no se me olvida nada asi que, un saludo y muchas gracias.
 

Los VOID PRO los he estado investigando y veo que suelen tener bastantes problemas tambien. Estoy pensando si es mejor olvidarme de lo "gaming" e ir a por algo mas dedicado a audio.

Esperare, como tu dices, a ver que dice @Ivan Martinez

Gracias.
 
Los SteelSeries Arctis 7 están muy bien, y creo que tienen todo lo que pides.
 
¿Los has probado? Si es que si, ¿alguna cosa mala o que mejorar?

Sonido muy bueno sin lag (a mi me parece que es suficiente para un pc y análisis por ahí parecen estar de acuerdo), muy configurables y bien de batería (cumple lo que dicen), no son excesivamente pesados, hay una nueva versión por lo visto mejorada, yo tengo la antigua desde hace casi un año, por lo que no puedo hablar de durabilidad, por ahora con un uso medio no noto desgaste.

Del micro no puedo comentar mucho, prácticamente no lo he usado.

El único problema que le veo es que el usb no trae un botón de apagado, se arregla con un hub usb de los que tienen interruptores, y que el cable de audio es propietario.

Cuando se conecta por cable el sonido es estéreo, pero no tira de la batería. Se pueden usar mientras se cargan.
 
Arriba