• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclado Tempest K10, ¿es una buena compra?

Ajeky

Nuevo
Registrado
9 Mar 2014
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
26
Hola buenas estoy mirando teclados económicos para renovar el mio que tiene ya unos años y me he cruzado con esto por pccomponentes:

https://www.pccomponentes.com/tempest-k10-rgb-teclado-mecanico-gaming-switch-red

De primeras suena todo muy bien, 35 euros por un teclado mecánico de switch red es precisamente lo que estaba buscando, pero no me fío del todo.
Buscando más información del teclado he visto que hay otro modelo exactamente igual pero de Owlotech, con el mismo nombre de modelo y todo (K10). He buscado en las páginas de Tempest y Owlotech y en ningún momento mencionan la una a la otra, sin embargo el apartado "Sobre nosotros" y "Quienes somos" de cada una de las webs respectivamente está el mismo texto copiado tal cual, siendo la única diferencia que en Tempest hablan de 2017/2018 y en Owlotech de 2016/2017.
Sobre nosotros
Quienes somos

He hecho una búsqueda rápida en google y no he encontrado nada, pero todo esto me da mala espina. Además, la descripción de los teclados K10 es exactamente la misma en cada una de las páginas, palabra por palabra. Si alguien sabe algo más del tema, o si simplemente alguien ha comprado dicho teclado y le va bien u horriblemente mal y quiere compartir su experiencia, lo agradezco. ¡Gracias de antemano!
 
Arriba