• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA alguien tiene un altavoz bluetooth ( de calidad ) como fuente audio ordenador?

dieedu

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Sep 2016
Mensajes
154
Puntos
18
Huoooola... quiero mejorar el audio de mi ordenador ... ahora lo tengo a través del monitor :( pero tengo muy poco espacio... tan poco que va a ir entre la mesa y el monitor que esta colgado ( hueco mas menos de 50 x 11 cm )

Con esto he pensado en algun altavoz bluetooth de calidad: bose, sony, denon... En el mercado de seminuevos se encuentran a precios asumibles.

Por precio al que lo he conseguido, por reviews y por estetica creo q me voy a ir a por este : Sony SRS-XB31 Review (2018 model) - YouTube

Alguien tiene algo parecido para comentarme su experiencia?

Saludos!!!!
 
Yo tengo un ue boom y la verdad es que es una gozada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si? no se hecha de menos un stereo bien definido? yo estoy convencido de que no pero....
 
A ver, el ue boom se escucha de maravilla, pero para gustos, oídos xD.

Para música tengo unos buenos cascos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hummmm interesante la web de creative y los descuentos

Gracias ripa!!!!!
 
yo tengo un denon (ahora no recuerdo el modelo) pero se oye de lujo. Eso si, para shooters, donde me importa el posicionamiento, utilizo unos auriculares Superlux.
 
a ver si al final me decido xD
 
a ver si al final me decido xD

Y no has valorado que sea con cable? al final ocupan prácticamente lo mismo, solo que está el cable por ahi. También tienes la opción, si ya tienes un asistente, de conectarlo por bluetooth, tipo amazon echo, o sino, valorarlo en función del precio que tenga un asitente de voz/altavoz inteligente y las funciones que te ofrece, y los de un altavoz bluetooth.
 
la historia es q ponga lo que ponga, tiene que estar debajo del monitor ( q esta colgado ) en un huevo de 11 de alto x 50 de ancho... y si, la intención es que vaya con cable... pero tamaño compacto y que entre en ese hueco casi exclusivamente me tengo q ir a por altavoces bluetooh con entrada de jack 3,5mm

Con gusto hubiera puesta la barra de sonido bose solo 5... pero se dispara muchisimo de precio...

Os comento que ya he probado el sony xb31... y, debo ser rarito, pero no me gusta el exceso de graves xD... se que la mayoría quieren graves rotundos, debo ser la excepción...
Ya está a la venta por lo mismo que lo compre ( en otra web, aqui no puedo ) ... así que nada mas recupere la pasta, me lanzo a por otra cosa y os cuento

Saludos!!!!
 
Un Harman/Kardon Onyx Studio 4 por aqui, y de lujo.
 
bonito cacharro... pero ese no me cabe debajo monitor xD
 
Huooola, al final me cogí el sony con el que abro el hilo, la verdad que el precio y que lo estrenaba yo, se hizo totalmente irresistible.

Comentaros que la compra ha sido todo un éxito, sobradísimo para el ordenador, sonido espectacular tanto en juegos como en netflix, hbo y demás. De lujo... Y graves que no te los crees xD

Por ponerle una pega, y ya no es la primera vez que me pasa con cacharritos tecnológicos es el sw de pena para android.
Da rabia tener un cacharro tan potente y con tantas posibilidades y tan capado por sw...

Parece mentira que Sony le baje tantos puntos por una mi#### de aplicación.
¿ que tiene este altavoz de "potente" ? Uno, como suena... Dos, todo lo relativo a la iluminación LED

Pues bien, en la parte del sonido, 3 tristes modos y un ajuste "manual" de graves y medios de 3 niveles arriba y 3 niveles abajo
En la parte de la iluminacion LED, como 9 modos preestablecidos inamovibles y sin posibilidad de ajustar nada... Para poneros un ejemplo, tengo iluminacion led roja tanto en torre, como teclado y raton, bien, algo tan básico como un color rojo fijo no existe ni hay posibilidad de poner... ¿ tan dificil es elegir un color de forma manual ? ... Lo mas parecido es como un efecto llama que va entre amarillos y naranjas oscuros.

Así que, a falta de una actualización de la aplicación, le doy un 8,5... si alguna vez deciden hacerla decente, le daré un 9,5
 
Arriba