• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

iCUE

Dunya

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
557
Puntos
43
https://www.corsair.com/ca/en/Categ...ing-Keyboard-—-CHERRY®-MX-Red/p/CH-9000220-NA

Estoy salty, perdonad cualquier palabra fea pero el software iCUE de Corsair me parece una soberana basura. El menú y las opciones de iCUE no son tan intuitivas como me gustaría, pero lo que más me molesta es que pagué hace unos años 210 euros por este teclado en pccomp para al final darme cuenta de que las LED no funcionan sin el software, peor aún, según leo en los foros de Corsair, sólo deja guardar en la memoria del teclado luz estática, nada de movimiento, lo cual me hace hervir la sangre aún más. Tanto precio y luces para descubrir esto a estas alturas ya que por la noche no veo bien las teclas sin luz :/

¿Alguien puede ayudarme aunque sea a guardar luz estática en el perfil del teclado? No quiero tenerlo instalado y no hay manera de conseguirlo por mucho que lo intente y como dije, iCUE me parece poco intuitivo para algunas cosas y no me ayuda a conseguirlo.
 
https://www.corsair.com/ca/en/Categ...ing-Keyboard-—-CHERRY®-MX-Red/p/CH-9000220-NA

Estoy salty, perdonad cualquier palabra fea pero el software iCUE de Corsair me parece una soberana basura. El menú y las opciones de iCUE no son tan intuitivas como me gustaría, pero lo que más me molesta es que pagué hace unos años 210 euros por este teclado en pccomp para al final darme cuenta de que las LED no funcionan sin el software, peor aún, según leo en los foros de Corsair, sólo deja guardar en la memoria del teclado luz estática, nada de movimiento, lo cual me hace hervir la sangre aún más. Tanto precio y luces para descubrir esto a estas alturas ya que por la noche no veo bien las teclas sin luz :/

¿Alguien puede ayudarme aunque sea a guardar luz estática en el perfil del teclado? No quiero tenerlo instalado y no hay manera de conseguirlo por mucho que lo intente y como dije, iCUE me parece poco intuitivo para algunas cosas y no me ayuda a conseguirlo.

Lo peor de icue , para mi, es que se ralla con el hwinfo. Hasta que lo descubri.. me pudo dar algo.

una vez que te haces a el, tiene un pase , por lo menos para mi. Aunque si es raro de cojones.

Sobre lo del teclado, lo siento, no tengo dicho periferico para poderte ayudar
 
siv0THu.png


Por mucho que lo intente, esta opción no me funciona y se supone que es la que usa la gente con sus teclados, no ocurre nada al presionarla, llevo días y nada de nada, me tiro de los pelos. No sé qué hacer ya.

Al final me compraré el Razer Chroma V2 o el Huntsman Elite, sinceramente Corsair me parece brutal en otros productos pero en teclados deja mucho que desear, al menos para mi con este modelo en especifico.
 
siv0THu.png


Por mucho que lo intente, esta opción no me funciona y se supone que es la que usa la gente con sus teclados, no ocurre nada al presionarla, llevo días y nada de nada, me tiro de los pelos. No sé qué hacer ya.

Al final me compraré el Razer Chroma V2 o el Huntsman Elite, sinceramente Corsair me parece brutal en otros productos pero en teclados deja mucho que desear, al menos para mi con este modelo en especifico.


por causalidad no tendras un programa en segundo plano que monitorize , estilo cam, hwinfo, o similares?
 
Has mirado si tienes el firmware actualizado? porque a mi si me guarda la configuración con un k70
 
Tengo el CAM, pero aún cerrando el programa y dejando sólo iCUE, sigue sin guardarme nada en el teclado. Tengo todo actualizado al a última versión pero no hay manera de que se guarde. Es cerrar iCUE y los leds del teclado se apagan, ni siquiera con M1, M2 o M3 carga el perfil guardado desde el programa.

La cosa es que este teclado es del 2013 o 2014, nuevos modelos tendrán el hardware mejorado o algo pero el K95 (sin ser el Vengeance o Platinum) se ve que es una cagada a pesar de ser de los tope gama y de los más caros. No entiendo por qué es tan dependiente de software para los leds cuando he probado hace años Razer y ha sido una experiencia muy buena tanto a nivel de software como sin el ¯\_(ツ)_/¯

Lo malo de Razer es la durabilidad de los materiales (desconozco ahora los nuevos modelos), yo usaba el blackwidow 2014 pero podía usar leds sin el programa y aún con el software era todo simple y agradable.
 
Arriba