• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Impresora nueva emite zumbido agudo.

Pastiche

Chapucillas
Registrado
29 Abr 2018
Mensajes
77
Puntos
8
Buenas tardes,

Esta mañana me ha llegado un impresora Brother modelo MFC-6930DW y el problema es que desde el momento en el que la he encendido ha empezado a emitir una especie de zumbido eléctrico constante, zumbido que solo desaparece cuando pasados unos 10 minutos sin actividad se pone en reposo. He probado a enchufarla en otros enchufes y hace lo mismo... y lo cierto es que molesta bastante. Vengo de una impresora de la misma marca y características similares pero con 8 años a sus espaldas y al lado de la nueva es una tumba.

¿Puede ser una especie de coil whine? ¿Créeis que lo admitirán como RMA o directamente la devuelvo?

Saludos y muchas gracias.
 
Puede ser perfectamente coilwhine por el transformador interno que tiene.

Decide si devolverla o hacer RMA

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Pues nada, al final he pedido que me la cambien por otra igual. A ver si esta vez hay más suerte.
 
Arriba