• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA compra raton Wireless

Moutinho

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2017
Mensajes
421
Puntos
0
Buenas, sabiondos, queria preguntaros asi por un raton BBB e inalambrico
Actualmente tengo el logitech g203 y la verdad que estoy muy contento aunque quiero cambiar al 403 o 502 y queria saber si hay alguno similar en version sin cable que de verdad merezca la pena que no sea muy caro nose max 50 euros o asi y si no me acabare pillando alguno de los dos con cable jajaj Graciass!
 
Buenas, sabiondos, queria preguntaros asi por un raton BBB e inalambrico
Actualmente tengo el logitech g203 y la verdad que estoy muy contento aunque quiero cambiar al 403 o 502 y queria saber si hay alguno similar en version sin cable que de verdad merezca la pena que no sea muy caro nose max 50 euros o asi y si no me acabare pillando alguno de los dos con cable jajaj Graciass!
Buenas Moutinho. Por lo que dices yo te recomendaría el logitech g503. Inalámbrico, sensor HERO (bajo consumo) 12k dpi y la ubicación de botones creo que es muy similar al tuyo. Irte a los g502 es subir a unos 70€ el presupuesto y ningún g502 es inalámbrico. Espero te sirva mi recomendación, ya nos dices. Un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:
buenas, el 503 no me sale como inalambrico , bueno no me sale, no sera el 403 a lo mejor? , y en temas sensor cual es mejor :d, ademas el 403 wireless me salen que valen 150 pavos :O
 
buenas, el 503 no me sale como inalambrico , bueno no me sale, no sera el 403 a lo mejor? , y en temas sensor cual es mejor :d, ademas el 403 wireless me salen que valen 150 pavos :O
Uff Sisi disculpa, debí girar los números. Es el logitech g305. En Amazon y PcComponentes esta en 55€. Para sensor inalámbrico tiraría por el Hero, mismo rendimiento que el 3366 pero con mucha más eficiencia energética (dicen que 10 veces menos consumo), vamos, que hecho para ratones inalámbricos.


EDIT: acabo de ver que puse mal tu nombre en el primer mensaje. Sorry. Arreglado


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:
no te preoucpes port el nombre, si he leido y he estado informando y tiene pintaza seguramente acabe pillandomelo :D muchas gracias men :D
 
Yo tengo el G603 y lo uso tanto para entorno laboral como para jugar. Eso de que tenga conexión bluetooth y puedas alternar entre una y otra a mí me da mucho juego y las pilas duran meses y meses, yo desde que me lo compré en Septiembre del año pasado no las he cambiado todavía. Lo único asegúrate de actualizar el firmware a través del software de Logitech.
 
Me uno también. Yo tenía pensado comprar el G703 por el tema de llevar batería recargable pero eso de que el Hero sea tan bajo consumo me llama mucho... ¿Deduzco que la batería del G703 dura muchísimo menos que la del G603? Es que si es así entonces me voy directo al G603.

Los 500 no me gustan nada, he tenido el G502 Spectrum durante 1 año, se llena de porquería más rápido, más dificil de limpiar y la rueda... lo peor que he visto en un ratón para mi gusto y comodidad (goma ftw). Me gusta mucho más la ergonomía y el diseño clásico del G403 que es el que tengo ahora mismo. De todos modos ahora quiero uno inalámbrico y Logitech en ese aspecto se supone es de 10 pero estoy entre esos dos, 603 o 703. El 903 lo descarto porque se acerca más en aspecto al 502 que en los demás y eso... no me inspira confianza.
 
Arriba