• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón ergonómico o para mano pequeña

ajbeas

Chapucillas
Registrado
27 May 2014
Mensajes
118
Puntos
18
Edad
37
Hola a todos!!

Voy a explicar lo mejor posible lo que busco.
Actualmente uso un Mars gaming de esos que tiene botones numéricos en el lateral.
No me va mal pero no me es cómodo.

Yo no suelo jugar todo lo que quisiera pero de vez en cuando le doy un rato.

Hace un par de semanas me compré un ratón ergonómico por poco más de 30 euros en Amazon. No estaba nada mal, pero me quedaba grande y lo que es peor, tenía como lag. Lo conecte por Bluetooth y el puntero iba como a saltos, perdiendo muchisima precisión.

Lo que busco básicamente es un ratón inalambrico o Bluetooth, que no sea grande (mi mano es más bien pequeña) y necesario que tenga botón de atrás y adelante, para usarlo en la navegación web. Jugar no juego online, solo offline y a rpg, y si puedo cojo el mando de la xbox.

Presupuesto... No me gustaría gastarme más de 60 euros. Si es menos pues mejor.
A ver si me orientais.
Saludos!!
 
Logitech G603, Logitech MX Master 2S, Razer Mamba 4G, Logitech Marathon Mouse M705 ojealos a ver si alguno te convence.
 
G305 sin cable, o el mismo con cable g203

es lo mejor que hay en wireless para mano pequeña.

son ligeros, la pila dura bastante, y con la ultima tecnologia en wireless

en amazon.fr lo tienes a 40€ el wireless y el otro suele estar por 25-30€
 
G305 sin cable, o el mismo con cable g203

es lo mejor que hay en wireless para mano pequeña.

son ligeros, la pila dura bastante, y con la ultima tecnologia en wireless

en amazon.fr lo tienes a 40€ el wireless y el otro suele estar por 25-30€

Necesito que sea wireless.
Me gusta el g305 y llevo mirándolo varios días.
En Amazon.fr se queda en 45 euros con el envío incluido.
Pero voy a esperarme a ver si en Amazon España le meten alguna rebaja ya que tengo saldo.
Saludos y gracias!!
 
Arriba