• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Asus PG258Q

currinxe

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ene 2017
Mensajes
587
Puntos
43
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas noches, pongo en venta mi segundo monitor por no darle uso teniendo un Dell de 34 pulgadas IPS; precio de 340€ más gastos de envío...; total 350€. Poseo factura con fecha del 21/10/2017 de Amazon. El monitor está en perfectas condiciones, es TN, 240hz, 1ms, gsync..., adjunto fotos, una de ellas con mi nick con fecha del 26/01/2019; las demás no tienen mi nombre pero vaya... es mi monitor que vendo.

Cualquier cosita... por MP, gracias. :)














Un saludo.
 
Última edición:
Buenas tardes, up de la tarde de jueves.

Un saludo!
 
Último UP que le doy al hilo con bajada de precio, última bajada, no voy a regalarlo como comprenderéis...; el precio nuevo está más caro de lo que me costó en su día. Está nuevo a 600€ y poco; mi monitor lo que no está es nuevo por fecha de compra pero a simple vista está en perfecto estado.

Saludos!!!
 
Buenos días, si lo vendo a 350€ con gi perfecto..., sino me lo quedo, no quiero regalarlo jajaja.

Un saludo y gracias por el interés.
 
Up desganado! …, para que no se os olvide que sigue en venta jaja.

Saludosss!!
 
Buenos días, monitor vendido al sr MrDante

Hoy mismamente sale para su tierra, a esperas que le llegue lo pruebe y sigamos con las valoraciones.

Un saludo :)
 
Monitor recibido, ahora a valorar la venta.
 
Valorada la venta y compra por tu parte; a esperas que llegue el domingo y me digas si al final te lo quedas ;)

Un abrazo y buenas noches!
 
Arriba